[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que ordinarias tus cagas de videos, hay miles mas de lo que hablan de la fidelidad de los autos, que al final es lo que importa, aca andaban posteando el como se ve el publico :jordan:

DF lo dejo claro, una pagina con peso, no un video de youtube de 2 weones :risaql:

Eso se aguanta si fuese un simulador de verdad y no un sim arcade po wn :jordan:

Y la evidencia está ahí mismo en la comparación con el FH5 que siendo open world tiene muchos mejores gráficos y atención al detalle que el GT7 :boom:

Igual siento que se dan caleta de vueltas. En resumen, Xbox es un negocio en el que Microsoft está dispuesto a invertir 70 billones para seguir desarrollandolo. No va a ir a ningún lado a pesar de estar 3ro hoy en día.

Tú dijiste que se veía como juego de celular y no se ve así.

:fromok:

2 Me gusta

dónde miento? esa vez nunca dije de que iban a dejar de vender consolas, sino que todo el movimiento era para llevar un modelo de negocios de servicios, pero que sacar una consola también lo iban a hacer porque cubren un % de mercado, pero que iba a ser diferente al modelo de negocios de sony, y ahí fue cuando con @drsopa dijimos que a término de gen veremos cuál “ganaría”

fuente mi abuelita :jordan:

Análisis dia 1 DF

Analisis VR :banderas:

4 Me gusta

ENTIENDE QUE DF NO VALE SONYER RETARD!!! :venom:

1 me gusta

Pero como si Levelup ya dijo que la serie X el otro mes se va a descontinuar y bajar los servers de xbox live y el GP ya no existira :bcry: :jordan:

2 Me gusta

смех-laugh
tenor

El atao pa mi es que veo que Spencer como que con sus declaraciones tiro la toalla y dio a entender que el negocio de ellos es el GP… que busca cantidad por sobre calidad. Claro si en verdad ya no quieres competir filo con la calidad porque eso es mas gasto y riesgo. Por eso no me agrada que dejen de competir.

3 Me gusta

Nah, no tiro la toalla con el negocio.

Si tiro la toalla con vender mas xbox que ps5 esta gen, pero ese nunca ha sido el foco de MS esta gen.
La razon por la que Phil Spenser tiene apoyo de MS, es por las suscripciones, porque MS es una empresa de servicios.

las declaraciones de phil spencer es lo que se ha estado diciendo hace tiempo con reed de que ms opta y empujará los servicios, pero no por eso dejarán las consolas, estas también son importantes junto a pc, por lo mismo sacan todo día 1 en ambas plataformas. En la entrevista el wn dijo que sonará fuerte para los más acérrimos y es que si ellos se centran SOLO en consolas, jamás van a superar a nintendo o a sony porque tienen una comunidad muy arraigada, y que ellos no quieren estar a la cola en un negocio de ese estilo, y por tanto, quieren desarrollar su propio modelo con gamepass, xcloud y lanzar juegos en todas sus plataformas.

Ahora bien, redfall fue el tremendo tropiezo para arkane en un juego que llevaban años haciendo, pero en la forma en la que se está atacando a xbox por ese juego, no tiene sentido más que generar la polémica con xbox, porque no se ven esos análisis con sony cuando estos también han sacado malos juegos. Que xbox no tiene los juegos tipo gow o tlou? perfecto, pero acá mismo tratan que como esos juegos son “perfectos”, los de xbox son malos aún teniendo notas por sobre 85.

entonces el choque actual de todos es algo que ya se venía dando y que les cuesta entender que cada quién sigue su propio modelo, no que todos deban seguir la fórmula de sony porque esta vende más consolas.

1 me gusta

entiendo, ya entiendo, leyendo los walltext ya comprendo, ms sigue el camino de nintendo, cuando no se la pudo con sony simplemente enfoco su negocio en otra cosa, ahora Microsoft no se la puede con sony y se enfocara en otros puntos fuertes, bien, quedo claro :bravo:

1 me gusta

pero si es lo que se ha dicho todo el tiempo :jordan: por eso q ms aun que no venda la cantidad de consolas de sony, sigue teniendo ingresos record en la división, pero uds son vende menos = xbox en ruinas.

1 me gusta

Y donde está la comparación con el Fh5 ahí? :travolta:

Wn si hasta el Forza 7 se ve mejor que el GT7, un juego de la gen pasada culeandose a uno que supuestamente tiene mejor graficas en el 2022 :risaql:

No no, me refier a tirar la toalla con competir, esa impresion me dio. Ojala que no pos

Claro quizás un fail como el forspoken pa Sony no es taaaan grave porque se entiende que tiene piso para mandarse condoros, ha tenido buenos lanzamientos en el ultimo tiempo y eso ayuda caleta.
Lo mismo Nintendo, puede sacar un estreno first party que sea flop pero da lo mismo, ahora viene zelda y se ve solido.

En cambio en Xbox esos buenos lanzamientos han sido pocos, ese es el atao, faltan juegos grandes que la rompan. Claro el forza ayuda pero la sensación es que no es suficiente. Por eso el redfall generó tanto ruido, porque Xbox ya ha dejado pasar demasiado tiempo. Mas encima la cagá de juego lo único que logro es ponerle mas presión al Starfield. Good job mate!!.

1 me gusta

Es que los sonytards creen que porque una compañia es segunda o tercera en ventas de un producto significa que es un fracaso y está a punto de quebrar, si fuese por eso entonces no existiria la competencia en ningún rubro porque solo la compañia que lidera las ventas es rentable y el resto solo pierde dinero, a ese nivel retard de discusión lo llevaron los tambitos :jordan:

forza 7 ni siquiera le gana a gran turismo sport y le va a ganar al gt7

:jordan:

2 Me gusta

Pero estamos comparando el Fm7 (juego de hace 6 años atrás) con el Gt7, lo que pase con otros juegos es irrelevante y en este video está la evidencia que te la resumo si te da paja verlo:

Forza 7 (2017) :monomeon: Gran Turismo 7 (2022)

:bailaifard:

2 Me gusta

Quién lo diría… :bravo:
Ya va a llegar Zelda a desbancar a otro juego tambien desarrollado por Monolith…

1 me gusta

y ese es tu supervideo, de una ps5 contra un pc en ultra y el detalle de los vehiculos sigue siendo mejor en gt7 :jordan::jordan:

lo otro, si hablas tanto del forza 7 lo tienes y lo jugaste no? si no esta pataleta no tiene sentido :risaql:

lo tienes? porque yo si y te aviso altiro que no esta en gamepass :whisky:
image

3 Me gusta