[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asi como su mina se agarra de la del vecino :jordan: :bailaifard:

:katana:

DF hace una lista en orden, el #1 del 2021 fue el Ratchet y el Forza fue como el #4. El #1 del año pasado fue el Horizon 2 y el #2 el Callisto, en algún lado del top 10 salió el GT7

Este año considerando lo que hicieron con las gráficas del Ratchet, debería ser el Spiderman 2

El Hellblade es contender pero dudo que salga este año

El mismisimo csm defendiendo a capa y espada a MS sale a reclamar que otros hacen lo mismo.

:clint:

De verdad que este wn es un caso clinico…

Estoy segueo que vi la lista el año pasado y decia que era sin orden y pronablemente la del 2021 tambien lo fue, tienes los links?.

Ademas, forza horiOn era cross gen y open world, forza 8 estara a otro nivel graficamente.

El top 3 está en orden, dicen literalmente que el Horizon 2 es el #1

2021 ídem, top 3 en orden

2 Me gusta

Me da paja ver el video pero te la compro (era mentira entonces cuando segun el snake gt7 era el “goty en graficos”.

Y si. Yo creo que 2023 estara estre forza y spiderman, pero si sale el hellblade, probabmente gane. Es el juego que esta usando unreal para hacer tech demos.

Si spiderman 2 sale este año seguro gana mejores graficos. Es muy dificil que pierda contra un juego de autos y además de escenarios cerrados.

Claramente el techo hoy en consolas es la expansión de horizon 2, si casi cualquier otro sandbox parece de la generacion pasada

Pura grafica tus cagas de juegos callampero qlo.
El ratchet ahi lo deje parece demo tecnica la wea :whisky:

1 me gusta

Pero si vo soy sonyer, el Ratchet te dejó loco :banderas:
Guíñame el ojo nomás pa no admitirlo frente a tus hermanos Xbots, ya que están con la moral baja :bailapipe:

1 me gusta

Sin ir mas lejos esa wea mala del calisto no calentó a nadie, a las 2 semanas pasó al olvido :jordan:

yo diria que todo esta en manos de starfield, si sale un buen juego pues xbox empieza a repuntar, si sale con atados tecnicos y malos review ahi si que empiezan a cortar cabezas, yo prefiero que salga bueno por que es mi tipo de juego de esos que le puedes meter 100 horas

2 Me gusta

otra mitomania? , sale entre los destacados del año, no sabes ni leer y dices que la gente es weona porque lee mal :jordan:

ahi pa que no se te olvide :zippytecito:

2 Me gusta

Al 99% de la gente no le importan estas cosas ni las guerras de consolas. Al final esto es tema para los gamers que hablan en foros y discuten por Twitter.

1 me gusta

Ahora a la gente no le importa…
Jajajajaa csm. La comedia no para.

:bailaifard:

lo mismo decian de los gotys y ahí salian hasta en las noticias, la gente vive conectada a rrss ahora asi que si, a un gran numero lo mueve esas weas, acaso no viste el boca a boca de la serie de tlou? lo mismo

1 me gusta

Weon yo tengo amigos que juegan en xbox y otros en ps5 y no viven pendientes de estas weas :jordan:

Si las lucas están con los consumidores de cod, fifa, fortnite, etc, jugadores casuales que compran consolas masivamente, los fanboys en ambos lados no deben representar ni el 5% de todo el espectro de usuarios.

Te recuerdo que el gt7 salió quebrado con graficas de plasticina, parecía juego de celular :michaelgato:

Que lo hayan corregido después es otra cosa.

Algún video de eso¿?

2 Me gusta

Cuando salió el juego postearon más videos en el foro de todos los fallos que tenía y los gráficos callampa, solo por eso lo sé porque sino ni me entero.

Si esa wea ordinaria es un juego con las mejores gráficas del 2022 entonces el Forza 8 debiese ganar este año fácilmente considerando que tendrá mejores gráficos y detalles que el FH5 que ya se culea al GT7.

Medias pajas mentales de algunos, mientras la división de números azules, va a seguir y por algo siguen invirtiendo en estudios (AB).