[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por qué no¿? Yo tuve Xbox 360, Xbox One, One X, Xbox SS (me duró 2 días) y ahora SX. Puedo perfectamente decir que la marca está en decadencia en calidad del catálogo de juegos. No hablo de servicios ni suscripciones.

2 Me gusta

Tuve creo 4 o 5, xbox360 ya que tuve 3 con luces rojas, pero me gustaba tanto la consola y m$ las cambiaba sin atados que no pensé nunca en dejar de tenerla, ahora ufff…

1 me gusta

de los creadores de

  • las notas altas no valen porque nadie es perfecto
  • el meta no vale
  • el meta de los usuarios no vale porque hay review bombing
  • los gotys no cuentan desde el que gano halo hace 50 años
  • digital foundry esta comprado, le celebra todo a sony

ahora tenemos

  • la opinion de los fans no cuenta
3 Me gusta

A día de hoy me importa un pepino quien gane la “guerra de consolas”, que en realidad, ya no existe hace rato, lo que me interesa es que se mantenga la competencia para tener mejores ofertas. Al menos aquí la empresa que está perdiendo tiene el sostén económico para mantenerse en pie, si fuese al revés, hace rato que Sony hubiese cagado.

6 Me gusta

Ya ni se sabe que es lo que le importa a los fans de Xbox, creo que solo la cantidad de players que tiene un estreno en GP y el número de suscriptores.

1 me gusta

Dije de los fanboys, al usuario común le importan un pico estas discusiones retards y probablemente ni siquiera sepa quien es Phil Spencer. Yo soy usuario de Xbox desde el 2003 (aún conservo la Xbox Original con +15 juegos) y no sabía quien era hasta que volví al foro el 2021. No quiero que muera Xbox como consola por lo que dice el Rojo, menos competencia = peor experiencia de consumo para los usuarios.

Obvio que puedes, distinto es decir que Xbox está muerta o que es un fracaso que solo sabe de pérdidas sin tener documentos que lo avalen. Al menos a ti no te he leído escribir algo así.

Y de donde estas scaandl ese dato? :zippyyoyo:

Reconchadesumadre!!!
Jajajajajajajajajajaja

Ni cagando, esta gen en 2.5 años ya tiene muchos mejor cstalogo de juegos de MS que la gen pasada completa.

Aguantame esa apuesta hasta junio.

Si se confirma que sale hellblade 2 este año te la tomo :zippy:

Si no, Forza va a tener mejores graficos en todo caso, pero no como hace el ranking DF no se si da “un premio” o hace una lista.

Porque el año pasado el snake andaba inventando que el gt7 gano el premio, pprque etsana en una lista de 10 juegos xd.

2 Me gusta

Después del desastre que fue el lanzamiento de Tlou en PC hay que ser retard para tirarse ese comentario :jordan:

1 me gusta

:gino3:

la audacia pos weon :risaql:
YO LO SABIA ANTES QUE TODOS!!! :venom:

se sabia de marzo 2.0 :jordan:

y aca me dijeron que MS no quiere vender consolas :jordan:

2 Me gusta

La cago la mitomania de estos weones :from:
Ya estan delirando con tal de defender a una marca. Demas que les pagan. Si no, no me lo explico… :gino3:

1 me gusta

Warcuck aferrandose a la callampa del sonyer de turno no importa cuando leas esto :jordan:

:itard:

Y el catalogo de videojuegos en pc de sony es realmente pequeño hoy. Pero en unos años mas sera gigante, imagina cuanto ganaran.

1 me gusta

Ahora se festejan las ventas de los juegos incompletos y llenos de bugs? Hasta ahí llega el fanatismo de algunos, defendiendo los intereses de la empresa antes que la de los usuarios :jordan:

Al menos el Redfail nadie lo ha defendido y millones de usuarios de gamepass se ahorraron 60 usd :bravo:

Yo creo que con esta última entrevista, se quemó Xbox.

1 me gusta