[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo quiero jugar el Ghost of Tsushima hace tiempo pero no tengo ps5 y no voy a gastar 600 lucas + lo que salen los juegos para jugar 2 veces al año :andrestatic:

No había visto la entrevista de kind of funny a Phil spencer y no es el típico damage control de un ceo a su empresa, es el wn admitiendo que lo ha hecho como el pico, que no importa lo que hagan definitivamente ya no podrán ganar la generación ni a palos, me llegó a dar lata que tenga que poner la cara pa pedir disculpas por juegos mal hechos, el wn ha hecho lo posible por salvar la marca después del desastre de Xbox one pero no le ha salido niuna, ahora mi gran pregunta es si los inversionistas sabían de esta entrevista y fue un tongo más porque de no ser así que confianza tendría en el producto que invierto si el mismo jefe sale hablando que siempre serán últimos, igual yo estoy feliz con mi compra de consolas de Xbox y de gamepass (bueno antes de los últimos 4 meses) pero no me extrañaría que el próximo paso de Xbox fuera el de publisher multiplataforma y servicios como decía Kyle bossman que la prox consola se llame xboxgamepass

Igual penca por Phil spencer pq ha Sido un wn mucho más empático y dedicado que Jim Ryan que está en el modo Sony prepotente como en play 3 y todos sabemos cómo salió eso

5 Me gusta

:once: :bailaifard:

5 Me gusta

Esta equivocado Phill.
Dice, no creo que los juegos exclusivos hagan que compren la consola…
Y esta todo el mundo comprando series x por el hifi rush :gino3:

3 Me gusta

Video o noticia que uno ve de los dichos de spencer tildan de sorpredentes sus declaraciones. Se sabia que xbox estaba mal pero no muerta. Salvo nuestros xtards, ellos lo sabian hace mucho, incluso antes que spencer.

2 Me gusta

Y dale con la wea de que está muerta porque vende menos consolas que sony o Nintendo, esto ya se había hablado de que el modelo de negocios de Sony y ms serian diferente, donde Sony optaría por el modelo tradicional de vender muchas consolas y ms por los servicios, pero no por eso dejaría las consolas porque es un mercado q igual cubre.

De hecho eso lo dije por allá en 2019, y si la “prensa” se da cuenta recién ahora, es porque de medio profesional no tienen nada

Estaba buscando la otra parte pero donde separaron los hilos no lo encuentro

Igual ese enfoque a los servicios se lo sacaron del culo cuando ya no podían más con la paliza que les daban de Sony y Nintendo. Después de Cbox 360 era tan simple como seguir con la misma filosofía pero los wns se pusieron creativos y la cagaron.
Ya cago Xbox SS/SX mejor que dejen el negocio del hardware y se vayan a los servicios que es el enfoque según ellos buscan.

4 Me gusta

Como dijo otro usuario el otro dia. Es tan abismal la diferencia en juegos que sony le ganara donde sea que quiera a MS. Le gano en consolas, va derechito a ganarle en juegos de pc si es que ya no le gano y cuando quieran le ganaran con plus hasta en el celular. Si pasa por marcas asociadas a cada uno, y lamentablemente xbox no tiene con que competir contra tlou, uncharted, gow o spiderman.

Igual pasa por la gestión y visión que tengan los wns que están en la alta dirección de cada compañía. El caso de Spiderman es para reírse, es un personaje que vende millones pero estos wns de MS no le vieron futuro en su ecosistema.

:porlachucha:

5 Me gusta

En cloud veo dificil que le gane, ahí la competencia seria de Amazon si es que se tiran con algún servicio similar al que está impulsando netflix con los juegos que estan haciendo.

Yo creo que todo apunta a que Sony y Nintendo se quedarán en el mercado tradicional y MS se tirará más por el cloud y seguir impulsando gamepass para que en un futuro sea como el netflix de los videojuegos que domine el mercado del streaming. Por ahí hasta apostaría que MS se tire con alguna xbox portátil y deje las consolas de sobremesa. Si pasa la verdad me da lo mismo porque no me veo jugando videojuegos en 10 años más cuando tenga 37 si cada vez juego menos.

Por favor no más !!! :cazador2:

12 Me gusta

El mismisimo tio phill :bcry:

1 me gusta

Peor que Forspoken :risaql: y ahora las notas de usuarios seguro no valen xD

2 Me gusta

Igual me hace ruido eso de “a Microsoft no le interesa vender consolas”, si así fuese no harían consolas, no se habrían esforzado en crear “la consola más poderosa de la historia”, a esta altura es obvio que un Gears vendería mejor saliendo en PS5-PC o PS5-XBOX-PC que solo en Xbox-PC, pero ahí está siendo exclusivo en consola.

1 me gusta

De hecho con un remaster de la trilogía Gears 1,2 y 3 para ps5 se da por hecho que venderían millones.

4 Me gusta

No es comun que cada vez que postis una wea callampera se escuchen aplausos en la pieza :michaeluu: :risaql:

jojo-kick
:bcry:

Starfield!!!, todavia queda el Starfield wn

Igual encuentro un poco derrotista a Spencer, si los juegos que la rompen no necesariamente logran que el publico se cambie, si pueden lograr que se sienta mas atraído a comprar la consola de MS como una adicional.

Cuando yo tenia la play 3 me termine comprando la 360 por los buenos juegos que tenia.

2 Me gusta

Tremenda la 360.

:banderas:

2 Me gusta

Mas que derrotista diría fue brutalmente honesto no más y quizás a algunos les puede parercer shockante porque estamos acostumbrados a escuchar mentiras o silencio cuando algo fracasa, rara vez he visto a un CEO salir a dar la cara y pedir disculpas por algo así y yo rescato eso de la entrevista. A los accionistas y big bosses de MS les podrá haber molestado o no, no sabemos. A los fanboys de Xbox ni siquiera vale la pena mencionarlos porque no tiene ningún valor su opinión, mucho menos los fanboys de Sony que ni siquiera son usuarios.

Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento de la industria de los videojuegos sabe que Xbox siempre ha sido tercera en ventas y popularidad del Big 3 porque los números no mienten. Ahora eso no quita que por ese motivo la marca esté muerta ni mucho menos, sabemos que debe generar ganancias para MS ya sea en utilidades o presencia en el mercado, no soy experto así que no voy a argumentar mucho en ese punto como los tambos que hablan de numeros como si fuesen accionistas y expertos que los tuviesen en su poder, si es así que muestran la info y la compartan sino que sigan bailando con la espuma en la boca como vienen haciendolo hace semanas :bailaifard:

Si algo aprendí de la entrevista es que los medios “especializados” no lo son tanto al ver que hacen notas y videos corneteros mostrando sorpresa por las declaraciones que insisto no son para nadie una novedad.

El arte de escribir mucho y no decir ninguna weá :zzz:

6 Me gusta