[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dices tu que son personas sin principios y valores? :oshit:

Bugs And Beaky Dance GIF | Gfycat

sigan bailando no mas que está bueno el show :jordan:

:bailaifard:

Puta compare itard.
Asi es la vida no mas. Le toca bailar con la fea hasta starfield. Ojala salga bueno. Yo espero el fable nuevo y quizas le de una oportunidad a xbox. Asi termino el backlog que tengo de juegos en la consola.

1 me gusta

Avowed y Elders Scrolls VI :banderas:

Solo espero una joyita de hellblade, no es mucho pedir :bcry:

2 Me gusta

Verdad, se me escapaba ese. :banderas:

no eres tan retard como pensaba, bien ahí :bravo:

1 me gusta

Los MS gana plata por gamepass :zippyyoyo:

Y si la gente prueba los juegos aunque sea unos minutos, es uno de los KPI que se usa para exito del juego.

Si 20 millones de personas juegan ubjuego por gamepass, significa que se pagaron 200 millones de dolares, aunque se haya jugado 10 minutos.

return to monkey

3 Me gusta

Habia puesto los estudios, y mo cambie a MS, porque no, es MS el que gana la plata, es raro hablar de “apoyar los estudios” con estudios first party.

Si, el problema es que tienes como 300 juegos en GP, entonces que es mejor, que te compren el juego y no jugar, o que no lo jueguen en gp?

Ahora veo muy improbable que alguien compre un juego para no jugarlo, para no terminarlo demas, pero no jugarlo casi imposible, pero en gp o plus uno ve todos los meses juegos que pasa por alto.

1 me gusta

Dibuje rey :bailaifard:

Según lo que entiendo de eso es que el GP es beneficioso para estudios chicos, algo similar a los músicos desconocidos con Spotify o Tidal. Por fin tienen una plataforma que les sirve de vitrina.

Pero que pasa con las IPs grandes que ya son conocidas?. Por ejemplo, como lo haría GP en el caso de tener el COD?. Porque el concepto de vitrina el COD claramente ya no lo necesita.

imagen

1 me gusta

los juegos AAA los veo mas beneficiosos para nosotros los usuarios antes que los estudios, sobre todo si son día 1 y no pertenecen a estudios de MS como el Wo Long por ejemplo que es de Team Ninja. Igual a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que lleven sus juegos a gamepass, si aceptan es porque algún beneficioso deben encontrar :andrestatic:

Yaaa que anda brígido el reed, déjalo ya está muerto :bcry:

1 me gusta

Espero que le hayan llegado unas buenas lucas a team ninja de ms :bravo:

Yo lo compre dia 1 con los dlc :banderas:

Juegalo manco kliao :hehe:

@IFaRD cacha el reed weon y lo pasas defendiendo.
No hay lealtad :clint:

ya llevas 2 editadas, te falta 98 para llegar a las 100. Vamos que se puede

:bailaifard:

En realidad van 3

Pero me agrada ver que aprendiste a sumar 2 + 98 = 100

Sigue así en tu educación :bailaifard: