[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

la gente no se da cuenta pero son los payasos los que mantienen el circo andando, y sin circo se apagan las luces y todos pa la casa.

2 Me gusta

Los hueones exquisitos. No tocan un juego de menos de 90 en meta? Jajaja.

Además como dijeron arriba, en la era de los maletines, nos mal acostumbramos a que prácticamente cualquier mierda tenía 90 o estaba cercano a esa nota. Y eso si mal no recuerdo fue como el 2010-2011?

Seguramente fuiste como niño rata a ponerle un 0, así como los reviewers que le dieron mala nota por no parecerse a call of duty y no tener mirillas metálicas de la segunda guerra mundial :jordan:

Edit porque vi mal la cita de abajo.

Claro, porque puta que afectan las mirillas en el guión y en los personajes de un juego :katana:

Pasar de personajes como el Sgt. Jhonson y Jorge, a Sarah Palmer y Locke :nauseated_face:. Claramente el niño rata acá es otro ¯_(ツ)_/¯

tu pusiste notas y yo te puse un ejemplo de un reviewer payaso que tiró la nota para abajo con argumentos hueones.

Y yo te estoy dando argumentos para que entiendas por qué los nuevos Halo son un chiste al lado del trabajo redondo que hizo Bungie.

El Gears está sufriendo lo mismo, no es ni la sombra de lo que fue con Epic.

MS tiene que entender que o reinventan completamente estas sagas, o derechamente tienen que trabajar con nuevas IP.

Ojalá se reivindiquen con Infinite.

2 Me gusta

En ese caso prefiero que saquen nuevas IPs, si reinventas totalmente una saga y lo unico que dejas de lo que era antes son los personajes no estas continuando la misma saga.

Es como ll que paso con los fallout, que 3, 4 y 86 no tienen nada que ver fon F1 y 2.

Chucha si me pones como ejemplo Fallout 3 y New Vegas, o el mismo God of War, yo feliz con que “reinventen”.

2 Me gusta

Perocson judgos que no tienen nada que ver con como se jugaban los antiguos y solo guardaron nombres de personajes xD.

Es como que le hubieran puesto Gears 6 al gears tactics y fuera la reinvencion de la saga.

así estaremos :jordan:

7 Me gusta

es velda que en el gamepass incluyen como juegos activos weas que no han ni salido? no va a faltar el gringo y sus demandas

Hace rato que hacen eso, ponen juegos que no salen en el catalogo, no se con que fin.

Y el roncha y el picareed dinde estan pa explicar con chorrocientas mil vueltas de carnero esta wea :risaql:

son juegos que saldrán día uno en gamepass, pero sí, debería estar en coming soon :zippy: igual los culiaos se quejan y usan la wea de el mes a 1usd :jordan:

1 me gusta

Ni idea, yo pago las 3 lucas que cuesta y juego lo que me sale para bajar.

Porque tengo que explicarte la publicidad?

Weones belicos

:rvince:

1 me gusta

Promete mucho la nueva generación :bravo:

Estuvo disponible a 1millon… y se vendio…

:from: