[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 palo… no se si :jordan: o si :from:

@Solid.Snake lo sacaste a 100 cuotas :cryi:

1 me gusta

Ta más barato que lo que llevo en el kotz :katana:

yo no tengo ese estimado, nunca tan gil y menos pa comprarle a ese precio a zmart :katana:
este tengo yo :banderas:

1 me gusta

Donde paga 3 lucas estimado?
Yo pago 10 lucas el mes :from:
Me estan cagando

Pensé lo mismo, pero la de PC debe ser más barata.

Vale 10? :from:

3500 dice la app que tengo que pagar :zippythink:

La que vake 10000 es gamepas ultimate.

Es terrible caro el game pass ultimate. Lo mejor es comprar prepagos de 1 mes ya que casi siempre te regalan 1 o 2 más por activar pago automático con la tarjeta. Después simplemente lo deshabilitas.

image

10.990 todo eso. No me parece caro.

1 me gusta

Los códigos de 3 meses están como a 20 lucas, claramente es mejor comprar de esos

deberían regalarlo con los cereales :cazador:

gamespot va a celebrar un E3 digital y evento de caridad covid19 con ya varios invitados, algunos son: 2K Games, CD Projekt Red, Deep Silver, Amazon Games, Bethesda, Devolver Digital, Google Stadia, Larian Studios, Mythical Games, Bandai Namco, Perfect World Entertainment, Sega, and Square Enix.

Se viene el nuevo AC.

Se supone que es el de los vikingos? Ojalá sea para las nuevas consolas.

¿Exclusivo? nica… será para ambas generaciones, si estamos hablando de Ubisoft y de una saga que vende millones.

1 me gusta

Ya pero si se ponen a sacar version de ps4 y version de ps5 o version one x y version series x, empezamos con el mismo vicio de siempre. La idea es que fuera una versión transversal que funcione en ambas generaciones (lo que defiende ronchita)

Va a ser igual que el Black Flag que salió en dos generaciones.

O sea, este año vamos a ver el mismo ciclo cross-gen que hemos visto en todas las generaciones, con unos cuantos pocos only next-gen pa la salida de las consolas y el 2021, eso es inevitable, no van a botar de una a la base de usuarios de las consolas actuales.