crysis 3
Cuidado que el pendejo culiao que no sabe de conjuntos ni sacar porcentajes, y nunca hace guerra de consolas se va a sulfurar
Esta gen tuvo muy poco avance en comparación con otras. Claramente por que los procesadores de PS4/One estaban obsoletos cuando salieron.
Por lo mismo, es bueno ver que para la próxima generación el avance va a ser grande.
No tengo mas que esto para aportar…
de nuevo dándoselas de choro de internet, a los buenos combos wifi
No lo digo porque los chinos sean Feos Jajajajaa.
Los encuentro poco logrados, pero es wea de percepción, no se enoje amiko
Te hice una apreciación, andas todo el día pendiente más que todo el resto junto de las guerras de consolas, que este dijo esto malo de MS y esto de Sony y Sony esto la otra vez y la prensa vendida y la weá y la chucha, washo, a nadie le importa al final, no vale desgastarse tanto, pero tu siempre todo te lo tomas como ataque altiro y entras en negación y el pe-pero uds también.
Como sea.
me importa un pico tu apreciación de mierda wn, comento la wea que quiera y solo puse algo que me pareció curioso, si ves que en eso hay guerra de consolas, wea tuya, parece que el que anda pendiente es otro, prensa vendida? nunca he dicho una wea así, más que las típicas noticias en modo webeo, el que siempre sale con ataques y personales es otro. Bye.
Porque pelean?. Hoy es un día de celebración. Tenemos fecha definitiva para el Last of Us 2… Ahh pero deberas que ronchita es xbot
Tranquilo washo, ya se viene sunset overdrive 2
los soniers tiramos buena onda en el tema de la nota ahi no mas del gears tactics, pasaron un par de horas y este empezo a webear de nuevo… ahi se ve la calidad de fans por cada lado no mas…
No puedo ser el unico que encuentra muy raro el autoreferirse con bandos y el “tiramos buena onda”
Siempre interpretas mal o aplicas lectura selectiva asi que no me sorprende que no entiendas lo que quizo expresar el drsopa
debe tener como asperger este reed que no entiende las oraciones mas simples, tratare de escribir cosas menos complicadas, hay que ser inclusivos.
Muchas peleas últimamente. Que prefieren los chanchos ?
- Derrotar al enemigo, tengo la camiseta puesta
- Tomar un bando aleatorio y unirme a la diversión
- Ir al bando con más integrantes o mejor argumento, voy a la segura
- Buscar las palomitas y mirar
- Carbonear
- Ni fu ni fa
0 votantes
Edit: puta la wea, denuevo la dejé sin visibilidad de los votantes :
Que sería exclusivo de Sony porque la IP es de Insomniac Games
Y era tan mierdera la ip que sony no estuvo ni ahi en sacar el juego en playstation