[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS debe tomar una decision rapido, yo entiendo que se inventaron que el fuerte de ellos son los servicios y la consola es un complemento porque les van volando la raja, a lo que xbox tuviese mejores ventas ni cagando inventan lo del enfoque en servicios, por lo mismo como tiraron la toalla respecto a las consolas no es mala idea que las abandonen y pasen a ser un SEGA, serian una de las editoras mas grandes del mercado y ahi si veo probable que se les abran las puertas en sony y nintendo. Pero no lograran nada mientras sigan con la consola xbox que ellos mismos acaban de enterrar.

3 Me gusta

Estaria weno, que llegue a ps5 la trilogia remaster de los 3 gears :bailapipe:

1 me gusta

y para qué quieres que te caliente el ezzio? :gino3:

hasta revivieron unos cuantos Xtard que habían emigrado en la gen de One, pero como buen pecho frío volvieron a desaparecer :whisky:

Puta ronchita. Esperaba mas de usted :caechanox:

pero si tú dijiste eso :gino3:

Porque salieron 2n oticias negativas de xbox
-Problemas con la compra de activision
-Malos reviews de gamepass

Y ahora todos estan hablando de que xbox va a morir para tapar el año ordinario de sony xd

Pero wn, ms es una empresa de suscripciones en absolutamente todas sus divisiones, y en xbox desde la epoca de la 360 que han tenido mas enfoque en las otras suscripciones que la competencia (partiendo con gold9 y ahora con gamepass y xcloud eso esta completamenre reforzado en todos los sentidos.

La wea :itard: :jordan:
Captura de pantalla 2023-05-05 102745

2 Me gusta

Ese pelao es el reed? El mismo nivel de :itard: y piruetas mentales :tom2:

2 Me gusta

Ese pelao es un enfermo mental. Ni para la risa da. :pelaotriste:

Vendí mi play a principios de este año por lo patetico que va la generación. No pensaba mantenerla solo por el FF16…

cambien el repertorio, llevan como 3 dias discutiendo lo mismo y pegando los mismos mensajes, lateros qlos :clint:

Estoy de acuerdo con este esperpento

Ya fue mucho, ayer se mandaron como 200 mensajes, si la conclusión es la misma, Xbox dando la cacha colosalmente y era :bailaifard:

3 Me gusta

Resumen de todo. Xbox dando la cacha aún con billones de dolares y $$$ony con un año patetico por más consolas que venda.
Así con la tremenda generación :bravo:

Mientras tanto el GOTY en un HW del 2010 :gino2:

:dymblos:

2 Me gusta

Todos los medios estan pagados por sony :whisky:

Y los mismo medios hace unos meses nomas alimentaban la esperanza de una adquisición de ms hacia sega y aca ya andaban celebrando :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que Sony le paga a la prensa y a la gente para que compre sus consolas y videojuegos :dymblos:

3 Me gusta

y los usuarios de PS compran juegos? si el mismo Jim Ryan dijo que si los dejan sin COD, PS se va a la mierda :from:

Te introduzco a esta herramienta llamada Google

2 Me gusta

wops