[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero porque buscas siempre el empate con sony, si tu jefe ya dijo que son TERCEROSSSSS!!! :tom2::tom2::tom2:

por ultimo acérquense a nintendo sacando un goty cada 7 años que sea :risaql:

4 Me gusta

hasta en sitios xbots ya le perdieron el respeto a este weon y aca siguen lamiéndole los coquitos :tom2:



:tom2::tom2:

3 Me gusta

Así te tiene el patriarca Phil bailando para él

:bailaifard:

Poner comentarios de Facebook no es distinto a leer a los sonyers de acá :jordan:

:gino2:

1 me gusta

Estimado. Aqui los unicos negacionistas son ustedes 4.

Aca casi todos tiene ambas consolas y opinan con conocimiento de causa. Pero usted. El reed y el itard no tiene play para opinar.

Podriamos decir que el ezzio tiene mas voto y por un tema de gustos se inclina a MS :pelaotriste:

1 me gusta

Sigue el negacionismo xtard :jordan:

2 Me gusta

negacionismo por? nunca he dicho que xbox no ha tenido malos momentos, lo que digo es que por lo de redfall, ignorando los otros juegos lanzados, como el de la imagen, poco más que xbox debería dejar la industria de videojuegos, cuando por ejemplo sony también ha tenido lanzamientos muy malos, pero ahí no pasa nada, esa es la diferencia.

Puta. Yo me banque la gen de one completita y todos esos nefastos E3. Y que quieres que te diga?
No hay un solo juego como el GOW, GoT, LOU en MS y las sagas que seguia con cariño las mataron de una con las bostas que sacaron… :confused:

1 me gusta

No sigas, no lo entienden. El solo hecho de comparar la situacion de xbox con playstation asi lo demuestra, aun cuando spencer la tiene super clara y lo grito a los 4 vientos, el negacionismo es mas fuerte.

1 me gusta

La gente interpreta segun su conocimiento, creencias, gustos personales, vivencias.
Es por eso que con las mismas PALABRAS.

Unos interpretan que se dio por vencido Phil Spencer en la guerra de consolas y otros que estan dedicados a los juegos y al servicio en gamepass. Cosa que por lo demas, no lo escuche decir.

Pero pensemos que asi es… Estan orientados a un servicio como steam? Epic? Con el plus que tienen sus propios estudios y saldran sus juegos dia 1…

Como dijo por ahi cazador. Les conviene dejar la maquinaria y tratar de entrar en el resto de las consolas como Sega.

Tranquilo q la prensa va y viene.
Fueron meses de humillaciones del CRyan en toda la prensa y al parecer los mamomes a la CMA y llanto que hizo valió la pena :itard:

Con ese lider optimista para qué quieres más? :tom2:

1 me gusta

ese comentario lo dijo respecto a la pregunta que le hicieron por la posición en ventas de consolas, y dijo que perdieron, por las decisiones iniciales de xbone, la peor generación para perder porque era cuando se armaba la biblioteca digital de juegos, y que a día de hoy las comunidades son tan arraigadas que con solo juegos, tirando el ejemplo de starfield, no haría cambiar esa balanza, por eso su estrategia estaba en ofrecer más y mejores servicios

1 me gusta

Totalmente distinto a Sega que sigue con un modelo de vender juegos, no servicios.

Si un fabricante como Nintendo permite Gamepass en sus consolas, seguro se mete Microsoft.

Pero a Microsoft le interesa controlar el ecosistema, no es solo producir y vender juegos.

PC es el mejor ejemplo, hoy hay mucha sinergia entre el servicio de PC y consola.

Porque Nintendo o Sony deberían hacer toda la inversión en marketing, ventas, posicionamiento, cierre de tratos y venta de consolas y tener exito en ello y luego abrirle las puertas a xbox que trato de hacer lo mismo pero fracaso. Esa parte es la que no logro entender, es inverosimil el solo plantearlo y no solo en el mundo de los videojuegos sino en cualquier rubro donde hay competencia, que despues de competir y perder el ganador tenga que tirar un salvavidas.

Claro. Cuando digo Sega. Digo dejar las consolas y enfocarse en publicar.
Ojala le resulte el “modelo” a MS. Porque aunque le tuve fe a la Serie X y la intente comprar de salida (20 veces) aun no saca nada que me caliente…
La consola calienta menos que el Ezzi0 con dos piscolas. :dreaga:

No lo van a hacer, ergo, no va a haber Gamepass en esas consolas.

Por eso el modelo de Microsoft y Sega son totalmente distintos. A MS le interesa ser la tienda, no solo el productor.

El contraste de este tema a como era como 3-4 años atrás cuando mostraron la Series X y los Xbots se pajearon y babearon en grupo ante la idea de la consola más poderosa, la que va a hacer pico gráficamente a la ps5, a la caída estrepitosa que tienen hoy en día, es hermosa la wea de ver :tom2:

1 me gusta

Xbox X, proyect scorpio la mas poderosa jamas creada…
Xbox serie x la mas poderosa jamas creada. Nucleos. Sistema de refrigeración. Etc. Etc. Etc…

:dreaga: