[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La prensa haciendo bolsa MS :bailaifard:

3 Me gusta

Por ahí andaba un quote de ese podcast, en que decía algo así como que hacer mejores juegos no inclinaria la balanza para ni un lado, para el olvido las declaraciones que se mandó…

1 me gusta

Sinceramente se veia re bajoneado phil en la entrevista, todo derrotado y con puras frases cliche de “vamos que se puede” pero “somos ultimos y no tenemos como hacerles pelea al resto”.

Creo que phil fue lo mejor que le paso a xbox para sacarlos del hoyo que estaban cuando llegó, genero el cambio que necesitaban y le cambio la cara a xbox, pero hoy en dia necesitan a alguien con una mentalidad distinta, a todos les llega el momento en que ya no eres el “wn bacan de la cuadra”.

Creo que con esta entrevista podemos concordar todos de que ya la “guerra de consolas” está terminada como la conocemos, al final las 3 grandes van a seguir su propio camino, siempre se decia que nintendo era la que iba por su propio camino y ahora xbox va por el suyo, no les interesa sacar gotys ni hits ni vender millones de consolas, ahora apuntan a sacar juegos para agregar mas contenido y diversidad a gamepass, capaz que con esto la marca gamepass se termine comiendo a la marca xbox.

4 Me gusta

No cuentes con eso. Seguro aca quedan un par de porfeados que seguiran insistiendo que xbox la esta rompiendo.

Y no seria mala idea eliminar el nombre xbox que lleva 10 años de fracasos.

1 me gusta

Esto es una fábula considerando que los últimos años han sido los mejores en Revenue para Xbox.

Al final, Microsoft quiere más plata como todos. Esto no necesariamente significa vender más productos, si servicios. Gamepass es un ejemplo de eso ya que incentiva que no compres juegos, sino que tengas el servicio.

Esas son las ventas no ganancias :pelaotriste:

Pero ya lo discutimos como 100 veces aqui.

Obvio que se tiene que mostrar bajoneado en este tipo de entrevistas, si acaba de pasar una wea mala.

Pero por otro lado, adelanto que Starfield, hellblade 2 y avowed ya tienen builds con las que esta conforme, asi que esos 3 juegos deberian salir pronto y sin mayores problemas.
Y son 3 juegos de estudios reconocidos, haciendo lo que hacen mejor.

Tienes que escuchar la entrevista completa porque no fue eso lo que dijo xd.

Dijo que perder la gen de la xbox one fue un golpe muy bajo, porque la gente armo bibliotecas digitales gigantes en sus consolas. Entonces nadie se va a CAMBIAR de consola por un juego u otro, por eso es muy dificil quitar market share en esta gen. Porque aunque se mande la tremenda gen sacando mejores juegos first party que nintendo, es dificil que alguien que tenga solo una ps4, se pase a xbox series X y abandone toda su biblioteca digital.

ahora, eso no significa que si xbox lo hace bien, no va a vender mas, pero va a ser mas dificil que alguien pase de “solo ps4 a solo XSX”.

$15.000 y algo sale Lightfall con el pase anual, no tan obviamente pero es con el wn de store digital, legalmente sale más caro.

Aprovechando cuando estuvieron el oferta por lanzamiento de Lightfall, compré todas las expa en 40 y algo.

Y las 100 veces asumes que siempre van a pérdida porque patata, es ultra retard decir que por nl vender más consolas que Sony se van a pérdida

Buen video. La prensa tambien tiene claro que xbox puede seguir perdiendo dinero mientras office y windows sigan generando obcenas ganancias a MS. Y como el comprar estudios sin una ruta clara les resta mas que sumar.

Aqui otro video interesante de escuchar de un fan de xbox

Y pensar que esta wea Microsoft lo quiere a toda costa, Sony llora como maraca porque se lo quieren quitar, vende billones y el estado actual es tan asqueroso que ni su propio mundial pudieron seguir.

:from:

De verdad es urgente su COD killer pa que estos ctm muevan la raja

asi como esperan un pokemon killer para que esos conformistas muevan la raja, pero son marcas tan potentes que ahi estan y seguiran, de vez en cuando ocurren milagros y aparecen juegos que marcan un precedente, pero son contados con los dedos.

yo juego harto con los amiguetes al DMZ del warzone 2 y usualmente ningun problema, quizas es por que estan jugando con gente de otros continentes que la wea se va a la mierda?


:bailaifard:

4 Me gusta

pero redfall era los más importante del mundo mundial para xbox, deben vender la división :gino3:

hasta el mismo jefe de xbox anda dando entrevistas y haciendo mea culpa y pidiendo perdon pero aqui no ha pasado nada :gino2:

6 Me gusta

Por lo menos pidió disculpas y se hizo cargo del flop. Mientras tanto en la otra vereda siguen robando sin asco :jordan:

:bailaifard:

obvio po si la prensa solo se ha dedicado a decir lo que menciono :jordan: una reviste inclusive dijo que xbox no merece exclusivos por lo de redfall y metro uk dice que deberían de vender la división. No veo a esos mismos medios diciendo que sony debe vender ps por los fallos de tlou en pc o con lanzamientos malos como el ps all stars o la wea de autos que sacaron al inicio y ya cerraron los servidores.

o desastres tipo estafa como abandoned :risaql:

Ese dlc lo va a comprar el sopa no mas :jordan:

1 me gusta