[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero dimelo tu, por que no cuadra esto?:

As of 2021, there are an estimated 57 million Xbox Live Gold subscribers and 2 million Xbox Game Pass Ultimate subscribers

Porfa lee bien antes de decir weas xd

Wn habla de ultimate, la versión más cara de gamepass

Puta weon tenias que dejarlo que se diera cuenta solo que esta hablando weas :peineta:

Quiere decir que hay mas millones de suscriptores de gp que no estan contabilizados? :woo:

57 millones gold
2 millones gp ultimate
25 millones gp normal

:woo: :woo: :woo:

1 me gusta

:from:

:from:

:pop: ooof

Ahh bueno, pero despues hay que desgranar los plus premium de los plus normal :pelaotriste:

Y todo esto con numeros no oficiales :pelaotriste:

Pero si los numeros oficiales que te di, no te gustaron xd

xbox es como argentina, todo la raja lleno de servicios pro al usuario, la plata para pagar todo sale quien sabe xuxa de donde, y misteriosamente los numeros oficiales no existen por alguna rara razon… :hehe:

2 Me gusta

Me gustaron, el problema es que no estaban separados.

Pero oye, hoy es un dia para celebrar, celebremos la muerte de xbox :bravo:

Yo creo que estamos viendo los ultimos momentos del tio phil como jefe, larga vida al mejor lider de la industria :bravo:

3 Me gusta

reed dice y sabemos a la fecha que hay 25m+ de suscriptores a gamepass, y por informes de ms dice que las subs aumentan.

luego tenemos que ps plus tiene distintos tier, y el que se asemeja al gamepass es un tier distinto pero que lo cuentas dentro del mismo plus base -que lo hace también sony-.

es como sumar a los que tienen gold a gamepass, que pueden no tenerlo, de hecho en la misma gráfica que puso sony para la cma, pone esto, y en ese entonces ellos mismos dijeron que el simil de gamepass tiene menos suscriptores que el servicio de microsoft

jajajaja es para ablandar el tema de la adquisición, está claro. :jordan:

Cacho que el lloriqueo del jim le boto la wea y ahora busca hacer lo mismo, se nota que sabe harto, que siga nomas al mando de xbox, es lo mejor para todos :hehe:

1 me gusta

En qué te beneficia a ti como consumidor el que existan menos competidores en el mercado? Creí que eras empresario y entendías conceptos tan básicos como ese :jordan:

A nadie le beneficia que muera Xbox y haya un competidor menos en el mercado de consolas, solo a los fanboys retards no más.

Bungie ya empezo a sonyzarse :once:

Que c3 comprar temporadas, se compra la deluxe con el anual pass y uno se olvida del tema :cazador:

Pero en Xbox, en PS salen más caro que la ctm :jordan:

2 Me gusta

“There is no world where Starfield is an 11/10 and people start selling their PS5s. That’s not going to happen,” Spencer said.

Cuánto cuesta en Xbox ? Este año lo he jugado en PC y los precios de steam son un regalo, lo fome es que tengo que comprar todas las weas de nuevo xd