[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ha sido un sin parar pal circo xbot desde que se les cayo el acuerdo :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

CSM, MS lleva diciendo esa misma wea hace mas de 5 años y recien lo entendiste xd

Los weones literalmente tienen una app de celular que te deja jugar todos sus juegos, y sacan todos sus juegos dia 1 en PC y recien hoy entendiste la wea :risaql:

1 me gusta

Olvide que sega sigue sacando consolas, haciendo propaganda que tiene la mejor consola del mundo, la mas potente y con el mejor catalogo de juegos.

Recien hoy 04/05/2023 estan reconociendo la derrota en el mundo de las consolas, alguien despues de leer esto querria comprarse una xbox? (bueno antes tampoco era que entusiasmaran mucho xd)

En cualquier momento salen los números de xbox y confirman el desastre que se sospecha que es hace por lo menos una decada.

2 Me gusta

Si, MS siempre va a vender menos consolas que Sony que es una empresa de hardware.
Y MS va a seguir por encima de Sony en suscripciones, al ser una empresa de servicios.

MS incluso le ofrecio a Sony poner gamepass en PS y sony lo bloqueo.

Veamos, porque sabemos que plus hay 48 millones, seguro gold y gamepass no alcanzan esa cifra.

El otro dia salieron las ventas de software de sony en pc y casi duplicaron sus ventas, y con mas y mas lanzamientos en camino en pc cae de cajon que tambien arrasaran ahi dentro de poco.

1 me gusta

“is ki sony lo blokio!” pfffff xbox tiene que ofrecerle la misma plata o mas que ya ganan a nintendo y sony para poder entrar a sus sistemas propios o sino cual gracia tiene? y eso no lo va a hacer nicagando por que de donde sale esa plata? sale magicamente?

Es que la salvacion de tu marca pase por la competencia es hasta raro de leer, si no vendes con tu marca en tu propio hardware, porque la competencia deberia tirarte un salvavidas? uno piensa que sony podria aceptar gp en sus consolas a cambio de plus en xbox, pero la diferencia en mercado es tan grande que seria una estupidez hacer eso.

Gracia para los usuarios de Playstation po xd. Lo que sony no quiere es competencia :once:

Ustedes estan tan cerrados en como ha sido la industria los ultimos 25 años, que no pueden asumir que la estrategia de MS no necesariamente va por el lado de “ser la que mas vende consolas”.

Hay un monton de aristas que simultaneas que hace MS para su negocio, y varias de esas incluso hacen que vendan menos consolas, pero les generan mas plata.

Hay 48 millones de usuarios pagando plus, sabemos por MS que se estancaron en 25 millones los de gp, tu dices que hay 25 millones o mas pagando gold? seria genial que lo pudiésemos comprobar, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que es improbable, si incluso aca mismo los xtards dicen que gold esta muerto cada vez que anuncian los juegos del mes.

nintendo y sony deben estar super urgidos por que alguien les gana en subscripciones… mercado que gana ni un cuarto de lo que lo hacen las ventas de juegos normales… deben estar asi

Woody Harrelson Crying GIF - Woody Harrelson Crying Money - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Pero entonces de nuevo tenemos que creerle a los numeros que inventas?

Sabemos que:
Xbox live tiene mas usuarios activos mensuales que PSN
Que Gamepass tiene mas usuarios que los tiers de PS plus.
Y no sabemos cuanta gente paga solo gold, pero tu aqui inventas un numero xd

Sabemos que hay 48 millones de plus, seria mas interesante saber cuales son de plus normal y plus premium, pero sabemos el total.

Sabemos que hay 25 millones de GP, pero no sabemos los gold.

Sabemos que en live se conectan 120 millones mensuales, podrian dar los numeros de cuantos son de pc, porque seguro que en esos 120 millones entro yo cada vez que prendo mi pc, lamentablemente no tenemos los datos.

Los 110 millones de psn son todos de consolas? tambien seria interesante saber la proporción. Comparar peras con peras y manzanas con manzanas. Seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa.

Ahora si quieres numeros, los ultimos numeros que tenemos de gold son estos:

As of 2021, there are an estimated 57 million Xbox Live Gold subscribers and 2 million Xbox Game Pass Ultimate subscribers. This is a significant increase from the 42 million Gold subscribers and 1 million Ultimate subscribers in 2020. The increase in subscribers can be attributed to the ever-growing popularity of Xbox consoles, as well as the addition of new features and services to the Xbox Live platform.

Sabemos que gamepass tiene mas usuarios que plus premium, lo dijo Sony.

CSM y tu dale con que las gallinan mean y quieres comparar solo consolas a pesar de que MS tiene mas plataformas :jordan:

Algo no cuadra con estos numeros, son oficiales de xbox? :gino3:

1 me gusta

No, no hay nada oficial pero esas estimaciones son mas validas que las weas que posteas tu de que como no te mandan in forme a la casa, debe ser menos que sony xd

Si postear numeros que no cuadran e inventados es valido :gino3:

De 2 millones de usuarios de gamepass a 25 millones en 2 años pero según los retards Xbox solo genera pérdida para MS y es un fracaso :jordan:

Y por que segun tu no cuadran? :zippyyoyo:

Mira reed hasta el ifard detecto el error en tus numeros

1 me gusta