[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero wn es cosa de mirar el juego y cachas que tiene menos presupuesto que Hi Fi rush, no veo por donde dices que Hi Fi rush no es AAA, pero REdfall si, si el redfall no tiene ni cinematicas xd

La cago para ordinario, a mi tambien me llamo la atencion que la intro fuese tan picante :jordan:

En que se habrán gastado el presupuesto? porque redfall desde el año pasado que es anunciado como un triple A de xbox junto al starfield, el nuevo forza y el hellblade 2. Y supuestamente los retrasos eran para mejorarlo.

  1. Ah pues eso, eso está super y esperable también cuando un lanzamiento sale así de mal. Y aquí superpongo el caso de Naughty Dog para hacer una especie de paralelo… La wea ya salió mal, y por una cosa casi natural la gente ya le echa la culpa a él, sería mejor centrarse en todo lo que están haciendo para mejorar el juego y no disculparse tanto, con eso al final sólo aumenta el “meme” sobre la marca.

  2. A mi lo que me parece tirante de eso (y no sólo por Redfall, sino en general con los lanzamientos penca que hemos tenido)… Es eso que comentas le veo sentido al hablar del concepto/núcleo del juego… demás que uno puede decir “dale vamos bien, con este sacamos un 70-75” (si al público no le gusta, bueno, es una posibilidad), pero es más que obvio que si sale con pifias evidentes te va a manchar el lanzamiento… y ahí es donde me cuesta creer que el juego saliera cumpliendo las expectativas de nadie :open_mouth:

Es que yo no se de donde sacaste que redfall era AAA pero Hi fi rush no, si los 2 se nota que tienen presupuestos similares, osea, sabemos cuando han vendido los ultimos juegos de Arkane, y cuando bethesda aprobo este juego no era first party, por lo tanto, el presupuesto del juego era menor a sus expectativas de ventas.

La gran diferencia es que Redfall era un juego online y que iba a tener microtransacciones y tuvieron que gastarse buena parte del desarrolo tratando de cambiar eso.

We’re not in the business of out-consoling Sony or out-consoling Nintendo. There isn’t really a great solution or win for us, and I know that will upset a ton of people, but it’s just the truth of the matter.

I see commentary that if you just build great games, everything would turn around. It’s just not true that if we go off and build great games, all of a sudden you’re going to see console share shift in some dramatic way

:once: xD

2 Me gusta

Es lo mismo que hemos dicho todo el rato en el foro, el exito de MS no se va a medir con vender mas consolas que Nintendo o Sony.

2 Me gusta

:once: :once: :once:

Wn reconoce abiertamente que no tienen nada que hacer en el mercado de consolas, pero que honestidad mas grande, dificil encontrar palabras tan sinceras, seguiran pensando que es tremendo lider?

1 me gusta

Pero juegos? esta incluso tirando la toalla en ese apartado, se sabe que la marca xbox viene de mal en peor, pero estos comentarios son demasiado brutales, demasiada honestidad de su lider, si con esto la secta no despierta no hay nada que los hara cambiar de opinion.

1 me gusta

es como obvio que lo importante para MS con Xbox son las suscripciones pero acá hay retards que creen que las unicas empresas que generan ingresos son las que venden más y el resto que está detrás pierde dinero :jordan:

CSM xd.
Toodo indic que este año MS va a tener 5-7 juegos first party y tu estas tratando de hacerlo pasar como si xbox fuera a quebrar porque 1 salio malo, mientras en Ps5 solo saldra el spiderman y te haces el weon con eso xd

Wn yo no estoy diciendo nada, lo acaba de decir el presidente de xbox, que ni siquiera con buenos juegos podran dar vuelta la pelea, acaba de decir que perdio sin importar lo que hagan.

Yo creo que sabe que le queda poco como jefe de xbox y por eso esta honestidad.

1 me gusta

saquen a este weon de xbox antes que sea tarde, tenemos el ejemplo de nintendo que con buenos juegos la gente le compra y le compra, puede tener una consola con la mitad de la potencia y servicios online callamperos max pero la gente apoya la empresa por sus juegos, esta tontera que acaba de decir es simplemente un RIP gigante si no sacan a este weon antes de que sea tarde

1 me gusta

Pero si el wn esta repitiendo lo mismo que yo te llevo diciendo meses, MS no esta compitiendo en hardware, y sus KPI para ellos y sus accionistas son suscripciones, no ventas de hardware.

entonces es facil, que XBOX deje de hacer consolas y se transforme en una empresa de software, asi podra poner sus sistemas de subcripciones en playstation y nintendo para poder crecer con su modelo de negocios

2 Me gusta

Y tienes razon, igual yo al decir que xbox es un fracaso, al fin por la cresta, estamos de acuerdo otra vez :jordan:

1 me gusta

Pero si eso quiere MS, pero ni sony nintendo lo aceptan porque les quitaria todos sus ingresos xd

Deberian ser el nuevo SEGA, si el jefe reconoce que no tiene sentido seguir en el mercado de consolas, tienen que de verdad apostar todo al GP y estar en todas las tv, ser una App como netflix.

Tu nueva estrategia es decir cosas que yo no he dicho y despues decir uqe estamos de acuerdo? :risaql:

Vas a seguir con eso todo el año para tapar el año ordinario de Sony? :risaql:

si quieren entrar en playstation y nintendo y poder crecer tienen que ofrecer incentivos monetarios iguales o superiores a los que ya ganan ellos para poder entrar, o creen que la plata llega de forma magica?

Que tiene que ver Sony con lo que estamos comentando? bueno si, tiene que ver en que le volo la raja a xbox y hasta su lider lo reconoce, es que al fin reconoce que xbox fracaso, sin importar lo que ocurra o hagan, fracasaron.

Y hablas de gp en nintendo o sony y como que arrasaria, si no paras de repetir que te da un monton de juegos por solo 10 dolares y no ganan, menos lo harian en otras consolas, para lo unico que serviria es para que otros se den cuenta que no se pierden nada bueno en xbox :jordan:

1 me gusta