[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ctmareeeee :tom2:

Lastima que no contrate chupatulas si no estarias de los primeros :itard:

Tremendo juego el TetonFall2, pero, creo que la palabra FALL está maldita :jordan:

mientras tanto el lider durante años…

1 me gusta

Ya, pero sacate el ají primero :bailaifard:

1 me gusta

Y como recalcan que el redfail es el gran lanzamiento de xbox despues de halo, pero por estos lados era un juego mas :jordan:

yo espero que el starfield no guatee por que en verdad lo quiero jugar en el pc… no creo que XBOX aguante un flop mas ahi si que se arme la grande, les conviene sacrificar el año y retrasarlo si tiene atados

Pero si Titanfall 2 es buenisimo :from:

1 me gusta

Xbox Boss ‘Upset With Myself’

:jordan:

4 Me gusta

Pero le fue pésimo, tanto que EA lo mató :fromok:

Ni cagando lo retrasan, si redfall es el gran triple A que sacan despues de 1 año y medio y viendo como fracaso es casi seguro que ahora el equipo de starfield debe estar trabajando 24/7 para lanzar un triple A bueno este año. Como debe estar la presion en ese estudio.

Y de donde aseguras que redfall era un gran AAA, pero hi fi rush no? :zippyyoyo:

:from:

Me imagino que no todo el mundo se anda fijando en estas cosas, pero me llama la atención que diga:

admits the game isn’t at the quality fans expect

Sin entrar en el concepto del juego, centrándose en la calidad… Es como si el juego sí cumpliera las expectativas del estudio o de él mismo en esos términos :open_mouth:

Es obvio en todo caso que no va a decir “admito que lanzamos el juego con un estándar de calidad bajo” y que su pega ahora mismo es ponerle el pecho a las balas. Pero ahora mismo, si el juego tiene arreglo, deberían poner hasta los del aseo a trabajar en él o taparlo rápido con algo (igual se viene Junio con el evento de Starfield).

1 me gusta

la pregunta del millon si el tio phill anda hablando esas cosas AHORA después de la salida del juego, si fuera un lider tan bueno como dicen por aqui… por que no hizo algo ANTES???

2 Me gusta

Porque el mismo dijo que los estudios de zenimax los controla zenimax, les dan esa libertad y es la libertad que ellos pidieron para ser comprados, ms entra en temas de gestión o si quieren lanzar una wea antes o postergarlo, e imagino que también financiamiento, pero ellos mismos dijeron que no les obligaron a sacar el juego antes, por eso dice de las expectativas del fan

un buen lider hubiera metido la cuchara y retrazado el juego entonces, y aparte de dejar a los usuarios felices te ahorras el webeo publicitario y el andar pidiendo perdon y weas

2 Me gusta

1-En eso estan, llego gente de rare y bethesda a arreglar el framerate.

2-Ellos habian hecho reviews internosny pensaron qur iban a tener cercano a un 70-75, lo unico que se me oxurre, es que esos reviews internos los hicieron jugando en coop.

No, el juegobse tendria que haber retrasado años para que fuera ub juego bueno, porque hay cosas de la base del juego que no funcionan.

A ese nivle mejor sacar la wea y que parte del equipo se ponga a trabajar en el proximo juego no mas.

Lo único que podría decir en “defensa” del tío phil, es lo que comentábamos arriba con @ReeD se supone que el estudio tenía libertad y corría solo con sus QA y blablabla… Pero en ese escenario igual no más me parece tirante la declaración, aún entendiendo por qué lo dice así, pero el fondo de eso es lo que me hace ruido.

Lo decia toda la prensa especializada, si era cosa de ver cualqueir video de lanzamientos de mayo y el redfall era nombrado como la gran apuesta de xbox para el primer semestre, en todos lados salia como el gran tripl A de xbox, yo habia olvidado que no habian lanzado otro triple A desde halo, es mucho pero mucho tiempo y miren lo que lanzaron.

No me gustaria ser desarrollador de starfield en estos momentos, los van a tirar a la parrilla este como este el juego.