[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aah es que como decias que habia que ofrecer disculpas por juegos con bajas notas tipo the order o minecraft.

Pero bueno, llegamos a un acuerdo otra vez :chuck:

1 me gusta

Pero entonces MS tiene que salir a dar declaraciones cuando sale un juego malo que puedes jugar por 10 USD.

Pero cuando sony saca esos juego solo a 60-70 USD esta todo bien y no ha pasado nada :bravo:

Osea que ahora la justificación para jugar mierda es que es gratis :bravo:

Te lo compraria si no fuese porque salio multi a precio de estreno en todas las otras plataformas.

1 me gusta

Pero si MS quiere puro meter Gamepass en las otras consolas, pero sony y nintendo no quieren porque no podrian competir xd

PERO COMO SI GAMEPASS ES UN FRACASO Y SOLO LO OCUPAN LOS POBRES :venom:

1 me gusta

Las cosas son o no son. No inventemos cosas que no existen

El juego fue malo y se vende a precio completo.

Ah pues entonces con mayor razón, desde ese punto de vista, las palabras del tío Phil van más relacionadas a consolidar esa concepto de libertad creativa en xbox, y personalmente, creo que es en parte por lo que comentaba arriba sobre las críticas generales, mientras madura en el público la imagen que quieren transmitir.

El caso de Naughty Dog lo veo como opuesto, estos ya tienen una imagen en el público y es tan evidente si la cagan, que antes de decir cualquier cosa, tienen que correr para que la mancha dure poco.

1 me gusta

Te dan la opcion de comprarlo a juego completo, y te dan la opcion de jugarlo con gamepass.
Tu estas ignorando la opcion mas popular y mas barata,

Barato si, popular no si por algo van ultimos, dificil llamar popular algo que no es masivo. Que el que tiene una switch o playstation no tiene opcion mas que pagar completo.

Tu te mandaste un :roncha: al decir que habia que ofrecer disculpas por juegos con baja nota, no rotos como pokemon, redfall o tlou en pc, si no mala nota. Asuma su error estimado :chuck:

Xbox+PC+Xcloud :zippy:

Es peor un juego malo que un juego roto.
Un juego con bugs o malos graficos se puede arreglar y al final va a ser entretenido igual, un juego malo no tiene arreglo.

Si el problema de redfall fueran los bugs, lo hubiera retrasado, el problema de redfall esta en el nucleo del gmaeplay.

El problema de redfall es todo, jugabilidad, graficos, bugs, menus, fps, la lista es interminable, peor que un juego malo o roto es un juego malo y roto como redfall.

Y plus tambien esta en pc, y como en consolas va como 10 a 1 contra xbox podemos asegurar que es el mas popular :bravo:

Y no entiendo esa relacion de pagar poco con recibir algo malo, me imagino que si recibes un kilo de carne mala reclamas y no te quedas callado porque te costo 10 dolares. No por ser algo “barato” (porque esto tambien depende de la situacion de cada uno) vas aceptarlo feliz.

1 me gusta

Cachas que como tiene casi la misma nota que el the order o forspoken, esta al mismo nivel? xd

Entonces por que tratas de poner en todos los posts que el juego vale 60 o 70 usd y relacionarlo al precio? xd

Inventando numeros? porque Sony dijo que Xbox gana en suscripciones :once:

El juego cuesta eso en otras plataformas que quieres que haga?

Mi punto iba a tu conformismo, tu relacion que por que algo es “barato” puede ser malo y te quedas feliz, es muy rara esa forma de pensar. Lo llevas defendiendo toda la mañana, “cuesta 10 dolares asi que no puedo reclamar que sea malo” eres el cliente perfecto para cualquier compañia :bravo:

1 me gusta

No se trata de eso, pero gamepass cuesta 10 dolares mensuales, o 120 anuales.
Incluyen unos 100-150 juegos al año y entre esos vas a tener juegos muy buenos, juegos buenos, juegos normales y juegos malos.
Yo del servicio voy a jugar solo los buenos y me importan un pico los juegos malos.
Es como que me ponga a reclamar porque en netflix sale una pelicula mala que no voy a ver xd

Según MS gamepas tiene 25 millones y estan estancados, esperaban tener 10 millones mas a estas alturas, adivina a que le achacan el estancarse? a las bajas ventas de xbox, muestren sorpresa :jordan:

Plus como reporto clarito sony hace poco tiene 48 millones :bravo:

Estas comparando plus contra gamepass, cuando plus es la competencia de Gold XD.
El gamepass es competencia de los tiers mas altos de plus.
Y xbox live tiene mas usuarios que PSN.


:woo:

2 Me gusta

No se si no estoy entendiendo :zippyyoyo:

Porque 3 de esos osn flops, pero titanfall 2 es de los mejores FPS del a gen pasada xd

1 me gusta