[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ah si? Donde? :zippythink:

Puta que es bueno para dar explicaciones el tio Phill. Hay que reconocer que es un gran orador. Porque ojo para los juegos no tienen ninguno :michaeluu:

Porque deberian ofrecer disculpas por knack o the order? por bajas notas o ventas? si fuese asi spencer tendria que disculparse casi todos los dias :jordan:

Y por el port de TLOU ya ofrecieron disculpas.

Es que de nuevo, si no se dan cuenta que esta ofreciendo disculpas porque el juego es un completo desastre al nivel de pokemon o tlou de pc, es que estan viendo lo que quieren ver.

1 me gusta

estamos hablando de los líderes de cada marca, no de los estudios.


Al menos el redfall lo puedes jugar por 10 USD, hay caleta gente en este foro que se compro el the order xd

@Solid.Snake @cazador1288
No se si estan usando el traductor de google, pero en que parte piden disculpas?

image

Lo unico que dice es que estan trabajando en parches

Ají de qué?
De q un simio (literalmente tienes el avatar de un simio) dice tonteras? :tom:
Estás hablando de un juego con meta de 89 con más de 120 reseñas y hasta GOTY’s, además de un DLC de más de 20 horas de juego con meta de 92 para tú ají tbn.

No veo la necesidad de una Pro realmente… :pelaotriste:
Espero sea todo fake.

3 Me gusta

En lo personal entiendo la diferencia en la forma de decir las cosas en ambos casos y diría que ambas están bien (tanto la del tío Phil como la Naughty Dog)… Pero desde mi punto de vista llegan en momentos diferentes:

  • De Naughty Dog no se espera que algo derechamente salga roto (por su historial… y aún si el port no lo hicieron ellos, es su juego y se espera que tenga su sello), y en ese sentido, comparto que la “disculpa poética” está demás, es evidente que el port salió como las pelotas, así es que no necesitan más que comprometerse a llevarlo al estado en que debería estar y rápido (ah y lo que sí encontraría fuera de lugar es que Jim Ryan saliera a decir algo, ese en esto no pinta nada).

  • En el caso del tío Phil, sobre él están todos los ojos por ser, hoy en día, casi el “isotipo” de la marca xbox, le toca hacer frente no a los problemas de un juego sino a las críticas que está recibiendo xbox. Y bueno, desde su cargo, se entiende que una disculpa o un mensaje hacia los fans, lleve un poco más de “relaciones públicas”

(Por cierto, en un artículos que postearon más arriba, decían que no es que MS “no participara” en el desarrollo de Redfall, lo que pasa es que ZeniMax como tal sigue operando de forma independiente con procesos de producción “ajenos” al resto de estudios… Si eso es así, en este caso el tío Phil estaría haciendo de tanque para arropar al estudio).

3 Me gusta

Por eso te digo. Deberian pedir disculpas por las malas notas?

Si es asi donde esta la disculpa de spencer por el nuevo minecraft a 60 dolares en pc, switch y plasytation? Las quiero ahora.

Tal cual, pero PHil Spencer le prometio independencia al os estudios que estan comprando, es parte de su estratgia, para que la gente de esos estudios no se vayan. Y esa es la estrategia y la apuesta de MS, y por lo tanto, el es el responsable de esa estrategia.
Eso es asi cuando sale bien (pentiment, psychonauts, hi fi rush) y cuando sale mal (Redfall).

Por otro lado

MS habla de un juego cada cuarto.

2022-Q4 Pentiment
2023-Q1 Hi Fi Rush
2023-Q2 Redfall
2023-Q3 Starfield
2023-Q4 Forza
2024-Q1 Hellblade 2
2024-Q2 Avowed

Ojala sea un poco mas apretado que eso, pero da la impresion de que se refiere a ese calendario.

No entiendo para que metes en el comentario el precio si el juego sale 10 USD con gamepass xd.

por mi está bien si es que viene con una disminución del tamaño de la consola y en vola dejarla con 2 tb. Sacar otra consola con mejor HW lo veo innecesario cuando el 90% de los juegos siguen siendo crossgen.

Por eso nombre las otras consolas, si no es exclusivo. Donde estan las disculpas :travolta:

Pidele las disculpas a Sony por no dejar que MS ponga gamepass en PS5 :bailapipe:

Ya pues. Las disculpas donde estan o ya no son necesarias cuando el juego tiene malas notas?

Con esos jefes vale la pena trabajar, todo el apoyo a Arkane y al tio Phil que siga repartiendo aji a los retards :bravo:

Ve la entrevista po, si habla de los 3 juegos que han sacado este año:
Hi fi rush
Minecraft Legends
Redfall

Tambien habla de que no van a obligar a un equipo a trabajar solo en las weas que siempre hacen bien, y que gracias a eso salieron juegos como Grounded y Hi fi rush, porque dejan a los equipos tomar riesgos, incluso si eso significa que de vez en cuando sacaran juegos como redfall.

La vi y no oi las disculpas por el minecraft. En que minuto segun tu las dijo? O estas inventando, no lo creo.

Pero si nunca te dije que pidiera disculpas especificas por minecraft, pero habla de los 2 juegos cuando dice que no le gusta decepcionar a los fans.

El Minecraft es lo q es no más.
Un juego sencillo para niños o una experiencia sencilla.
Mi pequeño lo encontró meh, pero lo sigue avanzando. Lo bueno es q me salió 3 lukas de forma oficial en la store.

Lo q sí es un retroceso incluso para lo q fue el Dungeons… :pelaotriste: