[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Meltdowns culiaos wenos que dejó el sendo flop de Redfail, el año de la profecía querían :tom2:

1 me gusta

0 talento :clint:

Lleva años diciendo las mismas weás, que éste año es el año para xbox y después pide disculpas, de nuevo que éste año es el año para xbox y después pide disculpas, y así :jordan:

3 Me gusta

Hay que ser muy fanatico o retard, o ambas, para decir que spencer es un verdadero lider porque dice por enésima vez que la cagaron, y al mismo tiempo criticar al lider de quien va arrasando.

1 me gusta

en los comentarios de la noticia hay un wn diciendo que habían rumores de que Redfall y Starfield serían lanzados en mal estado, es verdad esa wea? :oshit:

Es parte del circo, el circo que les gusta dar dia a dia a estos :clown_face:
:jordan:

Hubo un wn a principio de año que dijo que hifi rush iba a salir cuando salió y que Redfall y starfield estaban pal pico técnicamente

Le achunto a 2 de 3 de momento

1 me gusta

Me preocupa harto el Starfield, por eso me compré la XSS con toda la fe, sé que no podré jugarlo en la calidad máxima, pero si sale roto, vendo la weá no más :peineta:

Pero por la xuxa :tom2:

11 comentarios en nada :bailaifard:

1 me gusta

:roncha: se convirtio en un itard mas y lo celebra :clint:

2 Me gusta

Gracias por confirmar que eres un :clown_face: buscando atencion :jordan:

1 me gusta

Que siga el mambo de los sonytards :bailaifard:

Pero si tú haces lo mismo y peor porque celebras weas que a nadie le importa como la subida de las acciones y las ventas de hw de la compañia solo que el 90% del foro es sonyer y te celebran :jordan:

Sacate el ají para la otra, de esos cringe que te gustan :dealreverse:

1 me gusta

Y en noticias que no tienen sentido ni necesidad alguna…

:pelaotriste:
:clint:
:dreaga:

1 me gusta

El :cesar: siempre alegaba que esta gen no tendría consolas mejoradas :bcry:

“Las respuestas de la crítica no eran lo que queríamos. Para animarme un poco, ¿qué podemos aprender? ¿Cómo podemos mejorar? Hay claramente cosas de calidad y ejecución que podemos hacer. Pero una cosa que no voy a hacer es empujar contra las aspiraciones creativas de nuestros equipos”, continúa Spencer. “Soy un gran partidario de Arkane Austin, su trayectoria es increíble, adoro muchos de los grandes juegos que han construido. Este es uno en el que el equipo no alcanzó las metas internas cuando se lanzó. Creo que es un poco simplista decir ‘Ey, solo tendríais que haberlo retrasado 3 meses. El núcleo creativo del juego habría entregado algo distinto de lo que fue’”.

Totalmente de acuerdo :bravo:

La idea original no cuajo, pero no por eso le van a quitar el piso al desarrollador de Dishonored 2, los juegos son trabajos artisticos de 5 años y cuando se corren riesgos, pueden pasar estas cosas.

1 me gusta

Y sony salio a decir que la cagaron cuando sacaron The order? O knack? o el port de PC de TLOU?

Esta super bien que salga a hablar cuando pasan estas cosas, le den respaldo al equipo y se tomen medidas :bravo:

cuanto pasa eso responsabilizan al equipo que hizo el port :jordan: