[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Punto medio seria que fuera como el fallout 4, que tiene un 88 en meta.

Y yo tambien creo que el FF va a ser mejor que el 15 y va a ser un 85-90, a menos que esas weas de peleas de summon las pongan a cada rato, no se para que muestran en todos los trailers esos QTE de 15 minutos xd

y ojala estuviera exagerando con lo de QTE de 15 minutos:

Si el Final Refrito 16 flopea igual se harán los weones los sonytards como con el forspoken? :jordan:

:jordan:

Ven a defender los QTE de 15 minutos del FF XVI :once:

Nadie se hará tan wn como vo con el Ragnarok que te dejo como pussy :tom2:

Los wns frescos de raja en vender a estos precios el Redfall.


.

Ni Nintendo se atrevió a tanto.

$83.999 una edición del juego.

:clint:

pero traeran luego el dato bananero, lo jugaron 20 millones es un exito :powerdiego:

2 Me gusta

Hay que ser retard para comprarse la wea teniendolo en gamepass :jordan2:

Ojalá los que pagaron por el forspoken hubiesen tenido esa posibilidad de jugarlo día 1 antes de comprarlo.

A partir de 2023 los first party de MS subieron a 70 usd

Con el gamepass, no tiene sentido, lamentablemente este método de suscripción va a afectar enormemente a estos estudios que no van a vender mucho, aunque hay casos bastantes excepcionales.

image

Claro q sí campeón
Siguen sumando los q dices :boom:

:bravo:

Siempre me han cargado esas weas. Visualmente pueden ser espectaculares, pero para 1 pelea, pero si cada summon, como en FF15, va a tener es tematica es :pelaotriste:

el 1% debe comprarlo teniendo pass :tom:

Starfield lo han retrasado dos veces ya. El juego salía originalmente el 2022.

5 Me gusta

Dejando la discusión rql, creo que Starfield será bueno, tendrá sus bugs y sus caídas de fps, pero rayando para la suma, será weno. Debe venir eso si más cortado en contenido y en scope que la chucha.
Voy por un meta de 85-90. :bravo:

3 de 4 fueron comprados con estudio y todo y tienen mas años que la chucha. :risaql:
Meme kliao malo :clint:

1 me gusta

:jordan:

este es un verdadero lider :bravo: y no esa wea de crayn que dice que sin cod, playstation está destinada al fracaso

2 Me gusta

Totalmente cierto los de Xbox juego malo tras juego malo no se decepcionan :jordan:

5 Me gusta

Te vas a hacer el weon con todas las vendidas de humo de este weon? :jordan:

el psychonaut 2 mejoró porque ms le puso plata, no iba a durar lo que dura ni tener jefes :zippy:

1 me gusta