[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mis arrendatarios pensaran lo mismo cuando me pagan 500 lucas pero el depto cuesta 100 palos? :oshit:

nadie duda que pokemon sea popular, pero mientras sony premia a sus fans con juegos pulidos como god of war ragnarok y the last of us 2, nintendo te premia con el mojon de gato de pokemon violet en el que se sentaron arriba de sus fanaticos, yo se que va a tratar de explicar que no tiene sentido lo que digo pero la gente no es weona

1 me gusta

pero si ya ha puesto mil veces que la gente es weona, porque crees que aca seria diferente, la gente es weona por comprar juegos y no esperar a que salgan en gamepass :jordan:

MS pierde plata con cada consola vendida.
MS gana plata cuando compras juegos, te suscribes a gamepass y pagas microtransacciones.

Por eso sacan sus juegos en PC y estan apuntando a Xcloud.

:zippyyoyo:

Tranquilos que cuando al FF 16 le vaya mejor que al Starfield el reed va a salir a la calle unos días, la apuesta ya está lista :bailapipe:

Ese ají va a ser delicioso :bailapipe:

es un hecho que a ff16 le ira mejor a starflop, solo lo pueden salvar los maletines de MS :jordan:

Pero ahí va a empezar a wear que no es de Sony etc etc como empezó los últimos días

Después de 3 meses hablando de forspoken en todos los temas empezó a cambiar el discurso ahora que flopeo el Redfall porque sabe que se le viene la noche :risaql:

1 me gusta

Claro, los FF son la raja en sus lanzamientos :risaql:

Ojala rompa la racha del 13 / 13-2 / 13-3 / 14 y 15 y este si salga decente :rvince:

Mientras tando Bethesda, el dev de Morrowing- Oblivion- Fallout 3- Skyrim y Fallout 4 :vince:

Y de Fallout 76

Cuidaito a que a Arkane también le tenías fe por la seguidilla de títulos :once:

De Starfield me espero sendo desastre técnico, si lo retrasan le tengo fe

1 me gusta

fuente: creeme porfa :jordan:

Bethesda, el dev de Morrowing- Oblivion- Fallout 3- Skyrim y Fallout 4

que bueno que los nombres, conociéndote no haz terminado ninguno :jordan:

y si es por historia square enix le pasa la corneta por la cara a bethesda

chrono trigger, cross, ff1 al 12 y podriamos seguir :risaql:

1 me gusta

Fallout 76 lo hizo el otro team.
Y Arkane corrio un iresgo innecesario alejandose de lo que hacen bien.

Starfield va a ser fallout en el espacio xd, el riesgo va en el tamaño de la wea, pero en gameplay no es muy diferente de su expertise.

y se viene el, ya lo jugue 20 horas y me fui a jugar otra wea, lo mismo que con forza y halo :risaql:

Si, estamos de acuerdo que square enix era sinonimo de calidad asegurada… HASTA EL 2006! :jordan:

puta que estas raspando la olla con tus trolleos pencas :risaql:

El hi fi rush, como hace todo bien lo intentan trollear por su presupuesto.
Y el Starfield como sabes que es mas grande que cualquier wea de Sony, lo intentas trollear por cuanto lo jugare yo xd.

According to Howard, it’ll take around 30-40 hours to complete the game’s main story.18 ene 2023

Duracion justita para esta tipo de juegos :bravo:

Bueno la apuesta ya está hecha

A Starfield le tengo fe a la escala y a la exploración

No le tengo fe ni al guion (malo el del F4), ni a la calidad de diálogos/personajes, ni al gameplay ortopédico, ni a las caras/animaciones, toy seguro que van a alegar que se mantiene con el estándar pre-Witcher 3

Sumar la alta posibilidad de que sea desastre técnico, es como 60% fail - 40% win la weá

yo te vi muy feliz jugando the world ends with you y es de despues del 2006 y asi varios mas, puta que es facil cagarte y te pasa por hablador :powerdiego:

Si igual opino lo mismo, hay riesgo alto de que tecnicamente tenga problemas, pero tambien las experiencias que crea bethesda son unicas, es una rama distinta de RPG.

El FF me pasa que mientras mas videos veo, mas penca se ve el combate, es como una mezcla entre el FF XV y el nier automata que todo se ve con muchos efectos pero increiblemente automatico.

Esa es la magia de la apuesta

Al FF16 lo veo como un juego rondeando el 90, el combate tengo que probarlo, pero se cacha que va a ser una aventura expansiva completa y súper pulida

Starfield es como que puede ser mágico o va a ser cyberpunk 2023, como que no le veo punto medio

Lo corrijo entonces, el 2009 Square saco el FFXIII y partio su epoca de decadencia :rvince: