[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

claramente es mejor tener 1 lanzamiento en enero malo, 1 dlc y 1 juego de aventuras de superheroes xd

malo el año kliao no calienta a nadie :jordan:

1 me gusta

Y eso que no estoy contando el hellblade xd, hay mucho rumor pero no se sabe si es a fin de este año, o principios del proximo.

Yo de Sony el unico juego que creo que podria anunciar en junio, y sacar antes de diciembre es el Factions. A menos que cambien toda su estrategia de anuncios/lanzamientos, pero creo que sony nunca ha anunciado algo en junio que salga el mismo año.

difiero en eso,y el publico lo sabe, es cosa de ver como responde la gente

2 Me gusta

VS PS5:

image

1 me gusta

no sabía que podías jugar con el número de ventas de una consola :gino3: compraste el informe en versión física o digital?

sony sony sony, mal año te guste o no :whisky:

Osea que cada 3 posts criticas el pokemon, pero ahora dices uqe la PS5 es buena porque vende harto xd.

En 2,5 años ambas compañias han sacado super pocos exclusivos y 99% del catalogo es cross-gen.

es la realidad, con numeros, dura y pareja, por mucho bla bla y wall of text que tiren no pueden ocultar la realidad, numeros no mienten, es lo que prefiere la gente. Y si me dicen que las ventas no sirven de nada pongase la peluca de payasos para hacer el show completo.

2 Me gusta

Es que por nombrar juegos sony tiene todo el vr y todas esas mierdas japonesas. Si xbox puede sacar 100 juegos pero si siguen siendo de dudosa calidad o uno bueno muy de vez en cuando, seguiran ultimos por lejos y por siempre.

es que en la epoca 360, las ventas valen mas

es que si gana mas premios que algo de sony, vale mas

es que si tiene mas meta que premio, vale mas

es que si tiene un 2021 weno de otros 10 malos entre medio, ese año 2021 es el que vale mas

:tom2:

Saca todos los 100 de las notas y te va dar la nota que merece de verdad

The Medium va a la pelea con Demons Souls

Gears 5 tiene los servers llenos

:jordan:

2 Me gusta

Ya entonces no vuelvas a burlarte del mejor juego de la gen pokemon Scarlet and Violet!!! :venom:
Porque si la gente lo compra tiene que ser bueno!!
MS no esta apuntando ni compitiendo en ventas.

Por eso tiene gamepass, porque no le interesa vender los juegos, quiere que contrates la suscripcion.
Por eso tiene Xcloud y saca sus juegos en PC, porque le da lo mismo si compras la consola, juegas en el celu o juegas en tu PC, lo que quiere es que pagues la suscripción.

Nintendo va a ganar en ventas de juegos first party.
Sony va a ganar en ventas de hardware y third party.
y Xbox va a ganar en suscripciones.

Las 3 weas tienen sus estrategias y objetivos super definidos

1 me gusta

Jajajajajajajakakakkajaakjakakakkakaakkakakakakakakajajajakakakaakakakka

CsM!!! :jordan: :risaql: :

la tecnología del dualsense la tenia el control de xbox desde el 2014

se sabia de marzo, halo no se atraso pa arreglar las graficas

Phil Spencer: “we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox”

con solo un boton se reescala entre series s y series x

la diferencia de xbox y ps5 sera de 20+ fps

el poder de la nube y la activacion del 7mo nucleo nos dara la ventaja contra sony

Resumen

pico pal que lee

halo es la ip mas importante del planeta

:tom2:

2 Me gusta

CSM que te tilteaste porque sony solo sacara el spiderman este año :risaql:

Dices tu que subieron a 70 dolares el precio de los juegos para que la gente no los compre y pague la suscripcion? :oshit:

sony sony sony sony :powerdiego:

Digo que es dificil enterarse de cuanto valen los jeugos first party de MS.
El hi fi rush valia 20 dolares y pague 10
El Starfield puede costar 200 si quieren, igual pagare 10 xd

años de trabajo, distribuicion, logistica, marketing, de I+D para crear la mas potente, y poner unidades fisicas de consolas y juegos en las tiendas de todo el mundo pa que un weon x diga que NO QUIEREN QUE LES COMPRES!!! :venom:

que ridiculo wn :jordan:

4 Me gusta