[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No si ms va a salir a decir que son un fracaso si claro :jordan:

El demons de estar en gamepass tambien lo jugarian no 20 si no 40 millones :jordan:

Aparte es crossgen no only next gen como el souls, mala tu wea de comparacion e intento de empate :jordan:

2 Me gusta

Pero wn la Xbox vende como 1/3 de lo que vende la PS5 por algo, tienes que meterte en la cabeza que no tiene nada que caliente a las masas.

Vende mucho menos y eso que está casi regalando el culo con Gamepass

Como te cuesta tanto conciliar la realidad

2 Me gusta

Pero no esta po weon, si estas hablando de popularidad, el forza 5 llego a 20 millones de usuarios, y el remake del demok souls a cuantos? 3?

Asi y todo es el juego con mejores gráficos y rendimiento en las Series S/X, no me imagino como se vería si solo fuese next gen :oshit:

Que triste eso :jordan:

1 me gusta

Pero si he dicho que ms dio la cacha el 3020by el 2023 y eso les quito todo el momentum.

Pero no me puedesbdecir wue los juegos no calientan a nadie si los juegan 20 millones de personas.
Adenas, el otro tema es que MS no solo vende hardware, todos esos juegos los sacan para PC tambien

Como se ve en PC con DLSS :banderas:

1 me gusta

Y un wn que juega Playstation desde la 1 o la 2 crees que va a preferir la Xbox antes que la consola que viene jugando toda la vida? Averigua los números de ventas de la ps2 en Chile y las de Xbox :andrestatic:

Xbox 360 comiéndole la torta a la PS3 mata tu argumento de una

Después la Xbox one dio la cacha, la ps4 on fire y la Series X nunca ha logrado recuperar el terreno mientras la PS5 sigue por el mismo rumbo de la ps4

2 Me gusta

La 360 vendio casi lo mismo que la ps3 asi que fake otra vez, se fue a la mierda por pencas nomas, ah cierto la gente es la weona por no preferir xbox antes que play :notbad:

1 me gusta

Si ms dice algo, es mentira. Si sony dice algo, es verdad absoluta :gino2:

No deja de ser mentira, que empresa sale a respaldar los dichos de un weon que les tira la credibilidad a la chucha ? :jordan:

El juego fue hasta top 5 en ventas en steam sin siquiera publicidad

Hifi? Si no tuvo promoción porque le tenian menos fe que al itard con una mina. :jordan2:

Chucha, en casi mil años más sigue dando la cacha :zippy:

3 Me gusta

En todo caso no sé cuantos son los que se hypean con Starfield.

En lo personal no creo que saque mas de 85-90 max y siendo generoso.

Veremos si el evento donde lo van a mostrar eso hace cambiar mi opinión o se termina de enterrar xbox este semestre.

2 Me gusta

Hoy se puede afirmar que XBOX tendra otro año malo. Yo creo que tenian muchas fichas puestas en cerrar cuanto antes lo de activision y decir que tenian cod y diablo en gamepass y ahora que eso no ocurrira pronto se ven con que literalmente no tienen nada de peso, no han sido capaces de crear una ip rompedora que pueda ser llamada exito de criticas, ventas y premios.

Me pregunto que sera del tio phil? Esta super callado viendo como le cagaron el negocio los ingleses y ahora lo destrozan por culpa del redfall.

1 me gusta

con 4 meses y literal con 3 juegos que están por lanzarse este año :jordan:

Hi fi Rush
Redfall
Forza
Starfield
Y lo que anuncien en junio, seria un mal año? :zippyyoyo:

CSM que queda para PS5 :risaql: