[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bailaifard:

No tiene escote po weon :venom:

que ricas tetas conchetumare

1 me gusta

fijate en el canal alpha (transparencia) if you know what i mean :hehe:

cómo se hace eso amigo?

1 me gusta

Con quien estas peleando? :michaelgato:

Eso, menos lloriqueo xbot y mas loh peshoh :banderas:

1 me gusta

1 me gusta

Con el que caiga :tom:

Generación ql mala entre juegos malos, optimizaciones como el hoyo y precios caros.
Salvo algunos remakes que han sido gold ni un brillo.
Espero que FF16 xfa no flopee :crying_cat_face:

El tema es que los juegos se estan poniendo muy complejos y con tiempos de produccion muy largos.

Los juegos AAA se estan demorando como 5-7 años y los indies parten como 3, pero los mas famosos igual han tardado 4-5 años.
En la gen de 360 sacaban un juego año por medio xd

image
image
image
image

Puras notas de páginas que le gustan los jpop genéricos y cringe :dealreverse:

2 Me gusta

esta gen ha estado bastante buena creo yo podria dar una lista de grandes juegos que han salido y sin problemas de optimizacion (que usualmente son problemas en PC), si eres fan de sony o nintendo claro, es entendible que para los demas hayan lagrimas :hehe:

2 Me gusta

Sony lleva 7 juegos exclusivos con nota 85+ en metacritic en 2.5 años y MS lleva 4.
Y de esos 11 juegos, creo que hay 1 que no es cross gen ni remake (Ratchet).
Ninguno ha tenido una buena gen.

Nintendo si esta lleno de exclusivos buenos en la gen de la switch.

Aqui el análisis y comparación errada y muy bien lo explican los de kotaku.

El problema de xbox es que le faltan juegos tipo gow, uncharted, tlou, que son casi perfectos en todo ámbito, tambien le faltan juegos como de segunda linea pero notables igual como ratchet, spiderman, horizon o returnal, que no estan al nivel de las otras sagas pero son juegos robustos y que sobre salen en uno o varios apartados. En cambio xbox no tiene esos triple A, y como bien dicen llevan 10 años prometiendolo pero no pasa nada, que de vez en cuando saquen un juego que sobre salga como el hifi no da ni por asomo para camuflar lo mal que estan.

2 Me gusta

Obvio que va a tener mas juegos si la gen de switch a durado lo que duro la gen de ps4 y ps5 juntas :jordan2:

La ps5 saco un juego de ese nivel recien hace unos 6. meses (god of war, 94 en metacritic], y xbox el 2021 saco forza horizon 5 (92 en metacritic).

Y este año, starfield deberia ser el 2do de MS.

De nuevo dando la cacha con numeros estimado? :jordan:

La Switch se lanzó el 2017 (2023 - 2017= 6 años) y la ps4 se lanzó en 2013, serían 7 años más los 3 años de la pd5 = 10 años.

En qué universo 6 es el doble de 10? Tambo qlo :jordan:

Shu shu a la cueva :michaelgato:

Aunque te cueste admitirlo la calentura que genera GoW en el público general es mucho más alta que la que provoca un Forza

Y el símil al Forza en el primer año de PS5 fue el Demons Souls que también tuvo 92

Si Forza calentara como uno de los blockbusters de PS entonces la Xbox vendería mucho mejor.

Recen por Starfield nomás

2 Me gusta

Kotaku también hizo tremendo análisis en contra de ms por un dicho de grubb q hifirush no dejó contento a ms y estos tuvieron q salir a desmentirlo

El forza 5 lo jugaron 20 millones de personas, tu crees que esos numeros se parecen mas al remake del demon spuls que a god of war ragnarok?

Wn si el juego mas importante de tods la gen es un remaster de un juego de carreras (mario kart 8 con 40 millones de copias vendidas), y el mas importante de xbox es forza 5.

Que sony no tenga un juegonde carreras al mismo nivel, esta en ellos no mas.