[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mis generos favoritos son los jeugos de plataforma, RPG, hack and slash y los juegos de ritmo.
Este juego mezcla 2 de de esos generos super, super bien, y es super bueno tambien el combate y el lado artistico (musica, graficas, humor, etc…).

Si te gustan los Hack and slash, es e los mejores exponentes del genero. Y si te gustan con ritmo, es el MEJOR exponente.

Podria mandarme un wall of text gigante de como es una idea genial mezclar un juego de ritmo con un hack and slash. En particular, como todos tus ataques y los ataques del enemigo van en los mismos ritmos, puedes hacer parrys perfectos solamente escuchando la musica, y sabes en que momentos salen tus ataques y lo del enemigo asi que basicamente se transforma en un juego “por turnos” similar a Crypt of the NecroDancer.

Cuando ya llevas ciertos nivele, no se trata de saberte combos, se sabe de ir viendo el comportamiento de los enemigos, saberte los ritmos de sus ataques, y cuantos “tiempo” gastan tus propios ataques, para ver si alcanzas a hacerlos antes de tener que hacer un parry.

2 Me gusta

:hehe:

3 Me gusta

Buen articulo, habia pasado colado el lanzamiento del nuevo minecraft, pero nombran todo lo malo que tiene xbox y porque necesitan buenos juegos en gamepass urgente, mencionan el hifi como “some success” no el goty como aca lo quieren hacer ver algunos, veo que con el lanzamiento del redfail hasta las paginas xtard como que se cabrearon de tener la consola mas poderosa del mundo pero sin juegos que le saquen el jugo.

3 Me gusta

no tenia idea de esta wea tambien, estaban pasando piola los amiccos xboxeros

3 Me gusta

hasta la prensa especializada esta agarrando vuelo

5 Me gusta

Es notable el analisis que hace, ni siquiera menciona todos los problemas tecnicos, ya que esos tienen solucion, asegura que el juego es un fracaso completo en todas las areas y no tiene arreglo, que por favor no anuncien una hoja de ruta con actualizaciones porque el juego no tiene salvación. La mejor parte es cuando menciona que el ultimo juego exclusivo de sony es el gow ragnarok y el gran exclusivo que se viene en nintendo es el zelda, y cual es la respuesta de MS a estos dos monstruos? “redfail” :jordan:

2 Me gusta

Invocaste al team ezpecial. :once:

" Does it matter that Redfall is Microsoft’s first $70 game? Anyone who’s still curious can try it for free for just $10 a month. One also wonders, however, just how long Game Pass can maintain subscribers when these are the first-party pillars holding up the service.

Xbox has felt out at sea for nearly a decade now. It began with the disastrous rollout of the Xbox One, and continued for an entire console cycle that saw major franchises like Halo stumble while others failed to pick up the slack. There were good games for sure, from Gears to Forza Horizon, but nothing close to the increasingly predictable parade of hits by competitors. Microsoft papered over these gaps with Game Pass, opening up hundreds of games for a low monthly fee to those who couldn’t play Spider-Man or Breath of the Wild. It’s clear that was a temporary band-aid though. Sooner or later, Microsoft needed to start churning out good games."

" Microsoft’s big fall game was Pentiment, a visual murder mystery told through medieval manuscript fonts. It was nice to see a brilliant passion project get so much time in the limelight, but it could hardly mask the elephant in the room."

" Once again, Microsoft is back in the position of having little to show for its recent efforts and everything to prove. A day after it turned Redfall into a blood sacrifice, the company announced its 2023 summer showcase on June 11, followed by a dedicated Starfield Direct. “This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass,” it wrote on the Xbox Wire blog. They’ve waited nearly a decade. What’s another month?"

Notable, es todo lo que venimos diciendo aca hace rato, parece que en kotaku nos estan viendo :jordan:

Y 70 dolares el redfail, otro dato que pasaba colado. Y claramente los gringos se cabrearon de esperar un hit en xbox, se aburrieron de las promesas y miren lo que causo el redfail, le estan dando como caja a la marca xbox completa y en varias paginas al tio phil.

Pero como si según un par de tambos de gcl Xbox está la raja :venom:

3 Me gusta

Pero si el goty de los gotys es el hi fi rush. El mejor juego de la decada y de las ultimas 2 decadas. Super a todo lo que ha salido en sony y que saldra.

MS el mejor publisher de la historia del gaming.

:venom:

Xbox tuvo un 2022 malo, y se merece las criticas por eso. Solo espero que a Sony por tener un 2023 igual de malo, le lleguen las mismas criticas despues de la prensa.

Solo por eso y esta en pc asi que de exclusivo nada :jordan:

1 juego bueno en MS (2 malos)
1 malo en Sony.

Mejor año ever de MS :jordan:

El año bueno de ms solo existe porque ningun estudio grande de sony saco algo weno porque ya el año anterior habían sacado sus caballitos de batalla y en ese super super buen año de ms pierden con un indie :tom2:

weo que hiciste un excel para demostrar un punto que le importa a un par de weones

2 Me gusta

me demore 1 minuto weon, si estoy en la pega en un PC xd

Y asi dice que la gente es weona :jordan:

Seguiste los cursos de la minits

6 Me gusta

Mientras tanto con un HW de m… la competencia derrochando talento y se viene el GOTY Zelda además :vince:
Lastima que un DLC no puede competir a GOTY en su genero supongo.
Con más teraflops se hacen mejor juegos cierto? :gino2:

en este si que aprendi harto

1 me gusta