[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tal vez ni sale este año, tal vez sony saca alguna mierda exclusiva pequeña tipo hifi, tal vez el starfield no sale o flopea nivel redfail, cuantas cosas pueden pasar, por eso el solo querer comparar un año entero que ya paso con 4 meses de otro es ridículo.

:nauseated_face: :face_vomiting:

Wea mala y que juega gente tonta :clint:

2 Me gusta

Pero si no es con 4 meses cuando conocemos el año entero de Sony.

Y es mas ridiculo tu cusndo dices que hi fi rush no cuenta, y que tenemos que evaluar el año de MS solo por redfall :zippypozo:

Si recuerdo que dije eso cuando tu dijiste que xbox era una mierda :jordan:

1 me gusta

Para reed ese no cuenta, pero si forspoken, muestren sorpresa por como acomoda argumentos, fechas y numeros a su antojo.

1 me gusta

Pero weon siel foro tiene buscador :risaql:

Decidanse po weon, si ustedes hace 1 o 2 dias estaban diciendo que forspoken no cuenta por que no es de sony xd

Solo digo que refail es el gran estreno de xbox del semestre y hifi quedara como el mejor puntuado, donde digo que no cuenta? y no cuenta para que?

1 me gusta

Segun tu el estreeno del semestre tiene que ser redfall y no hifirush porque tu lo dices :zippyyoyo:

No lo digo yo, lo decian los xtards con bombos y platillos el año pasado y para la prensa especializada, incluso las paginas xtards, el calendario de grandes lanzamientos eran redfail y starfail. Si salio el hifi, y bien, pero si te concedo que como en el cine, una pelicula de bajo presupuesto termino opacando una pelicula de marvel.

Porque el hi fi rush no habia sido anunciado.

Tal cual, los juegos AAaa son como las peliculas de Marvel, y el hi fi rush le sacara la chucha al jurgo de marvel de sony :bailapipe:

Ehh el lanzamiento marvel del semestre es el redfail :jordan:

Me gusto tu analogia, que los juegos AAA son como peliculas dd mavel.

Alto presupuesto, 0 riesgo y para la masa :bravo:

Que bueno que estemos de acuerdo en algo :bravo:

El lanzamiento marvel de este mes, el nuevo zelda y justo el dia de mi cumpleaños :bravo:

despues de que has webeado con lo que llevamos del año con el forspoken que aqui y que el forspoken alla, ahora sale otro juego de square y no importa??? resulta que ahora si tomas en cuenta lo que dicen los demas?? andaaaaa a cagarrrrrrrrrr salame

hablando en serio, tan bueno es el juego? o le haces publicidad solo por ser exclusivo de MS en consola?

Chucha, yo los Gears 4 y 5 los encuentro harto mejores que esos :jordan:

Solo sacaría de esa lista a Drive Club.

En jugabilidad son buenos pero la historia no convence mucho si la comparamos con la trilogia original :fromok:

Tremenda historia la de la trilogía original pos wn :jordan:

La “tremenda historia” de la trilogía original se resume a una escena de 1 minuto con Dom encontrando a su esposa :risaql:

:from:

Pero si el gow tiene el tremendo lore detrás, las guerras del pendulo, el dia E, el origen de los Locust y como funciona su sistema, la esclavización de humanos, la trama que introdujeron en el gears 4 y 5, la relación de los personajes principales y como evoluciona en el tiempo, etc :andrestatic:

Sigue siendo mejor historia que la del callampero de Kratos en todo caso :jordan: