[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cual es la idea de mentir?

Ms saco mas de 100 gotys el 2021 y el ghost of tsushima saco 28.

Yo solo conte lo que habia ahi. Cual es el problema?

Mentir es decir que xbox va primero en algo en el mundo de los videojuegos sin nada que lo respalde.

1 me gusta

editor jefe de windows central

1 me gusta

Sony dijo que Ms va primero en suscripciones.

Entonces segun tu:
74 “es casi lo mismo” que 139 xd y estas comparando años distintos con distintas cantidades de premios porque el 2021 dejaron de funcionar :risaql:

Ocupó la misma pagina que ocupaste tu

Cual es tu problema?

:bailaifard: :once:

1 me gusta

Repito:

Entonces segun tu:
74 “es casi lo mismo” que 139 xd y estas comparando años distintos con distintas cantidades de premios porque el 2021 dejaron de funcionar

image

Aahh pero para comparar 4 meses del 2023 con los 12 meses del 2022 y argumentar en base a eso no habia problema :vandance:

Amigo hagase ver urgente.

5 Me gusta

Pero si conocemos el calendario de lanzamientos de Sony que te hagas el weon es otra cosa :risaql:

Insisto, hagase ver urgente.

1 me gusta

Parece Splatoon la wea com esos efectos de colores :jordan:

ayer vi a la rápida la pantalla de selección de personajes y creo que eran menos de 20?. Si es así, nuevamente habrá que esperar por la “Ultra Arcade Ahora Si Que Si Definitive Edition” :clint:

1 me gusta

Nadie ha comparado los 4 meses del 2023 de ms con el año pasado de Sony :from:

Reed si.

1 me gusta

Compara un juego (hi-fi rush) con todos los años de play y los gotys de sony juntos.

:gino3:

Para que mientes? :risaql:

Si todo el rato he metido en la comparacion tambien el spiderman que sale a fin de año :from:

Donde esta la mentira? si es lo que hiciste :chuck:

Como sera que hasta el ifard lo encuentra estupido :jordan:

Segun tu estoy comparando solo los prinerls 4 meses, cuando digo que este alo sale solo el spiderman… que sale a fin de año? :zippyyoyo:

20235312134359_2
AC mirage :bailapipe:

no sale el ff16 el prox mes para ps5?