[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te dicen que el Forza fue un fracaso!!! :venom:

El Forza Horizon 5 es espectacular, es al que más le he sacado horas y hasta le compré los DLC pero lo que le juega un poco en contra es que es un juego prácticamente idéntico a los anteriores y más allá de la mejora técnica y el cambio de mapa no hay mucho espacio para la innovación asi que el hecho de que haya vendido tan bien me parece más destacable aún :bravo:

FH4 también fue gratis y este fue mucho más jugado.

1 me gusta

Tengo varios forza en la 360. No he probado ninguno.
:zippyasado:

Estuve como un año solo descargando los juegos gratis.

Los Ferrari son malos porque no he comprado ninguno y nunca he conducido uno tampoco :gino3:

Otro dia y nuevamente los xtards siguen queriendo compararse con los grandes y hacer como que no venden consolas y esta todo bien en xbox.

Con razón no le mandaron una copia para Review xD

1 me gusta

Nunca dije que era malo sosi.
:zippy:

Yo los he conducido y prefiero los Porsche.

2 Me gusta

A chucha, hoy día valen los GOTY

2 Me gusta

Da pena que tengan que sumar los goty ganados por varios juegos para hacer mas cantidad. Si sumando todos esos hacen casi la misma cantidad que ghost of tsushima, juego que compitio contra tlou2. Imagina la calidad de estos juegos que perdieron contra el it take two :jordan: y todo esto en el que es supuestamente el mejor año de xbox en mas de una decada :tom2:

2 Me gusta

ya hay gente probando la version final del juego, al parecer va bien la cosa

1 me gusta

Se me había olvidado que salió el demo, lo voy a tasar.

1 me gusta

Antes del lanzamiento del juego habia 1.5 M de personas jugando el Early acces que valia 40 usd que traia las expansiones y regalos :bailapipe:

y el argumento de la cma se fue a la mierda ctm :jordan: si decían que ms tenía el 60% del mercado cloud en UK con 10mil usuario, qué queda para amazon entonces? XDD

https://twitter.com/JezCorden/status/1653790492281262080

let it gooooo let it gooooo

1 me gusta

Está claro que Microsoft se va a colgar de esto, pero lo obvio es que hay que esperar el resultado de la UE. Con esto es que se van a definir los próximos pasos.

1 me gusta

:bailaifard: me dejaron como pollo, ojalá MS reapunte sacando el Starfield.

no tiene sentido postear estas noticias si los sonytards se haran los weones como con el flopspoken con tal de defender a la pobre empresa mitomana y llorona :jordan:

Quien es el gordito?
No estoy muy metido en la farandula gamer.