[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Halo 2 sigue siendo la obra maestra de la saga, igual como lo es Gears of War 2 y en ambos casos estuvo MS metido desde un principio.

De no ser por ellos dudo mucho que hubiesemos tenido a Steve Vai componiendo musica para el juego, unas de las mejores OST del siglo XXI y de la historia de los videojuegos mínimo top 7.

:banderas:

En cualquier momento pide que le borren la cuenta :once:

@ReeD no te baias :cryi:

Y porque inventas? Lee lo que puse, no busque nada, dile a metacritic mejor que promedie todas las weas de mejor manera :andrestatic:

no te da pa entender 3 lineas de texto y asi llamas a la gente weona por no leer :risaql:

1 me gusta

En Gears 4-5 y Halo 4, 5, infinite también estuvo metido desde el principio y todos sabemos los resultados, también estuvo en Redfall, Crackdown 3 y cómo olvidar Ryse o Recore.

3 Me gusta

al nivel de knack, the order, drive club, killzone que nunca calentó a nadie, por decir algunos

2 Me gusta

Como olvidar al PS Flopstars, el Smash Killer :michaeluu:

Toda la razón sin duda. Menos mal cortaron financiamiento para esas sagas.
MS debería aprender de Sony.

4 Me gusta

Pucha pero en estos casos SONY prefiere seguir adelante, enterrando los fracasos de alguna forma, pero MS insiste con hacer juegos maomas.

Cuales juegos maomas ha sacado MS ultimamente aparte de redfall?

Si hablamos del xbox o desarrolladoras exclusivas:

Crossfire (se olvidan que es exclusivo de MS y se dan festín con el Forspoken).

Deathloop (no puedo creer que haya botado tanta plata en esta weá)

Sin mencionar los que no explotaron en ventas como Halo Infinite o FH5.

Además ni los mismos usuarios apoyan sus exclusivas como el Woo Long (cuántas personas ni lo terminaron?), HI FI RUSH es el único caso que me atrevo a decir que sacaron tremendo juego, pero luego de cuántos más que siguen siendo flop tras flop.

3 Me gusta

Deathloop es una weá super subjetiva, al juego le fue excelente en premios y notas. En mi caso es el Breath of the Wild, indiscutiblemente es uno de los mejores juegos de la gen, pero me parece una cagá horrripilante y lejos lo más overrated del mundo.

1 me gusta

WTF, pero si Forza Horizon 5 es claramente el más exitoso de la serie :from:

Pero parte de su exito se lo debe a que es “gratis”.
O los gustos de los usuarios cambiaron del cielo a la tierra? :zippythink:

El juego es bueno, no le quiero restar merito. Pero con gamepass a $500 harta mas gente jugo hasta weas malas como Halo.

No es exclusivo yo lo compre pa pc y esta en play :banderas:

Pero si puras basuras pero no pongas mas de 3 lineas que aca no entienden ni wea :jordan:

El deathloop iba a salir exclusivo para ps5 hasta que ms compró el estudio :zippy: y lo mismo quería hacer sony con starfield

Las weas que hay que leer de este retard :jordan:

Amanecio con la guatita mala estimado?
:gino3:

Al juego le fue increible en notas y premios :zippyyoyo:

Ese te lo compro, pero ni idea del juego, nunca vimos ni un trailer, ni cachamos ucando salio ni nada xd. Es mas, yo entendia que CRossfire es una wea que se juega en PC en china hace años xd

Que tiene uqe ver con “juegos maomas”, los 2 juegos los jugaron mas de 20 millones de personas, tienen buenas notas y montones de GOTYs :zippyyoyo:

No es una exclusiva, que chucha, solo es un juego dia 1 en gamepass y en el mismo mes pusieron juegos mejores.

Si para tratar de trollear los juegos first party de MS por ser “maoma”,tus ejemplos son:
Deathloop
Halo infinite
Forza Horizon 5

Estas puro weando xd, si entre esos 3 juegos ganaron 88 GOTYs xd

image

:from:
Forza Horizon 5 vendió casi un millón antes del lanzamiento oficial.

1 me gusta

Fueron dos millones y se supo por el salón de la fama porque fue en pre lanzamiento, esos solo lo podían jugar personas que precomorqron o pagaron la versión cara del gamepass para tener las expansiones