Halo 2 sigue siendo la obra maestra de la saga, igual como lo es Gears of War 2 y en ambos casos estuvo MS metido desde un principio.
De no ser por ellos dudo mucho que hubiesemos tenido a Steve Vai componiendo musica para el juego, unas de las mejores OST del siglo XXI y de la historia de los videojuegos mínimo top 7.
En Gears 4-5 y Halo 4, 5, infinite también estuvo metido desde el principio y todos sabemos los resultados, también estuvo en Redfall, Crackdown 3 y cómo olvidar Ryse o Recore.
Si hablamos del xbox o desarrolladoras exclusivas:
Crossfire (se olvidan que es exclusivo de MS y se dan festín con el Forspoken).
Deathloop (no puedo creer que haya botado tanta plata en esta weá)
Sin mencionar los que no explotaron en ventas como Halo Infinite o FH5.
Además ni los mismos usuarios apoyan sus exclusivas como el Woo Long (cuántas personas ni lo terminaron?), HI FI RUSH es el único caso que me atrevo a decir que sacaron tremendo juego, pero luego de cuántos más que siguen siendo flop tras flop.
Deathloop es una weá super subjetiva, al juego le fue excelente en premios y notas. En mi caso es el Breath of the Wild, indiscutiblemente es uno de los mejores juegos de la gen, pero me parece una cagá horrripilante y lejos lo más overrated del mundo.
Ese te lo compro, pero ni idea del juego, nunca vimos ni un trailer, ni cachamos ucando salio ni nada xd. Es mas, yo entendia que CRossfire es una wea que se juega en PC en china hace años xd
Que tiene uqe ver con “juegos maomas”, los 2 juegos los jugaron mas de 20 millones de personas, tienen buenas notas y montones de GOTYs
No es una exclusiva, que chucha, solo es un juego dia 1 en gamepass y en el mismo mes pusieron juegos mejores.
Si para tratar de trollear los juegos first party de MS por ser “maoma”,tus ejemplos son:
Deathloop
Halo infinite
Forza Horizon 5
Estas puro weando xd, si entre esos 3 juegos ganaron 88 GOTYs xd
Fueron dos millones y se supo por el salón de la fama porque fue en pre lanzamiento, esos solo lo podían jugar personas que precomorqron o pagaron la versión cara del gamepass para tener las expansiones