[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es lo mismo que dice el reed con el hifi rush pero no lo encuentras aweonado… :zippy:

pero el hi fi rush al menos tuvo casi dos años de desarrollo con ms :zippy:

No saben ni lo que escriben estos weones es como debatir con un loro que solo repite lo mismo una y otra vez :jordan:

En vandal dicen que empezo el desarrollo el 2017.

Y compro Bethesda el 2020.
Por eso dicen que tuvo 2 años de desarrollo por parte de MS? :jordan2:

Jaajajajajajakaka csm… Mas triste y penosa la wea aun.

2 Me gusta

Tranquilos cabros, si van ganando la gen :gino2:

:bailaifard:

1 me gusta

Estas hablando de ti y tus multiples cuentas clon?
Si tu dices y repites lo mismo todos los dias.

Supuestamente cuando estas en el baño.

Comentas weas que en la vida jugaras y viendo weas en youtube.

:jordan2:

Está bien po wn si son 2 años del 2020 al 2023, ahora no sabes sumar tampoco tambo qlo :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

el aweonado soy yo y lleva 15 años siguiendo a la empresa que lo unico que hace es prometer weas y salir tercera de tres… siempre… todo el rato… :gino2:

2 Me gusta

Otro juegazo de MS
:bailaifard:

Dos años puso el reed aweonado. Al menos date la oportunidad de leer las weas que dicen los weones de tus amigos.

el juego salió a comienzos de este año, no sé son 2 años casi bajo microsoft :gino3: reed no ha dicho que el hi fi rush se deba a MS, dice que estuvo en desarrollo ANTES de la compra y se finalizó CON ms y se cuentan esos dos años, distinto el caso de destiny o el ejemplo malo de skyrim :jordan:

Me perdi ese capitulo.

Pero si el 60% de la pega la hizo un weon con sus lks y yo me sumo al final de la wea. Ni siquiera se si puse plata el desarrollo. Me daria verguenza ajena subirme al carro de la victoria de un juego que le tenian tan poca fe que ni un trailer se tiraron. SORPRESA se llama ahora :jordan2:

MS es como el real en la epoca de los galacticos. Compran y compran estudios y los van quemando de uno. Compran el talento que lamentable no tienen y dejan mas y mas la cagada… :clint:

saben que destiny evoluciona en el tiempo en cada expansion y ni es la sombra de lo que era cuando salio en el 2017? si fuera el mismo juego estatico nadie lo jugaria ya

En todo caso mas tiempo estuvo bajo desarrollo de ms el hifi que el primer halo :gino3:

1 me gusta

Te salio un poco retardada la mascota :jordan:
:bailaifard:

1 me gusta

Dia ql weno por el brutal flopeo de gotyfall :michaeluu:

Próximo día de meltdowns: cuando al starfield le vaya peor que al FF16 :bailapipe:

2 Me gusta

Te dolio :jordan:

No tome nada, solo estoy mostrando que si filtras por el score del mas alto de todos los juegos sale ese juego en el grupo de 97, una muestra de que meta filtra como las weas, porque te duele tanto? :whisky:

Weón, al Reed se le va a hacer una úlcera, está entrando en mod rage/mistra y va a putear al primero que le lleve la contra :jordan:

2 Me gusta

La cago, se nota que entro a los 30 :zippyold:

1 me gusta

Nah, si por decir aweonao no estoy enojado.
Pero que chucha buscar la version con menos reviews para intentar probar un punto :risaql: