El Starfield tambien…
Falta que estos retards digan que Halo es de Sony porque compró a Bungie
Algun dia xbox podra crear su propia ip que podra rivalizar con gow, uncharted o TLOU, tienen que tener esperanza.
Falta que sony saque un juego con las notas de Halo primero
La wea triste, sacar cara por 1 solo juego que sacó 97 hace 22 años atrás
Con esta la hago pensará pa adentro el wn
Aparte a ese mismo juego cuando salió lo inflaron pa Xbox y en pc lo mearon
Creo que es mas importante tener varias sagas en 94 o mas.
LBP, TLOU, UNCHARTED, GRAN TURISMO o GOW ahi tienes 5 IP con al menos un juego en 94 o mas, creo que no vi nada mas de xbox aparte de halo por esos números y estamos hablando de halos de hace una decada, creo que no vi nada de xbox con esos numeros en los ultimos 10 años.
Yo lo jugue en pc de estreno y ya entonces no era nada revolucionario, eso si la historia era entretenida
Yo le tengo respeto al Halo del 1 al Reach
Pero debió quedar ahí nomás, igual que al Gears 1-3
Reach por lejos el mejor de todos y si debio morir ahi o reinventar la saga, si estas peleando una guerra intergaláctica, no puede ser que todo gire siempre en el mismo personaje.
Y de gears mejor no hablar, es penoso lo que hicieron con el 4 y 5
pero hagamosle caso al reed, las notas y metacritic nunca fallan…
metacritic con 11 analisis…
Ohh el pobre y triste weon oh.
Debe ser un personaje. Ni el gino se atreve a tanto
Halo CE en PC era bastante inferior a la versión de consola. Para empezar, no tenía Co-Op y graficamente no tenía los mismos efectos de Xbox.
Imagínate pegarte sendas pajas mentales y piruetas pa tomar como ley absoluta un número que dice que el GTA 4 es el mejor juego/juego de mayor nivel/lo que sea de la historia después del Ocarina of time, 0 criterio entre medio
El sapiente sabe que el score debe ser validado por la historia
en la mente del reed en verdad verdad a xbox le va la zorra y va ganando … es ya como pa un caso clinico
Pero estas tomando la version con menos reviews po aweonao
Tu mitomania es clinica.
Donde dije que xbox va ganando?
Y aun crees que comorar un estudio y publicar un juego 2 años despues es lo mismo que comprar un juego 5 qlos despues de que salio? O ya desayunaste?
Lo que inporta en un juego, es si lo disfrutaste mientras lo jugabas, no pegarte pajas mentales 10 meses despues para ver si es mejor que un juego de peleas o unjuego de autos para darle un premio.