[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Starfield tambien… :jordan2:

Falta que estos retards digan que Halo es de Sony porque compró a Bungie :risaql2:

:jordan:

Algun dia xbox podra crear su propia ip que podra rivalizar con gow, uncharted o TLOU, tienen que tener esperanza.

¡Confirmado! Google es el segundo opositor a la compra de Activision Blizzard King | LevelUp.

:once:

1 me gusta

Falta que sony saque un juego con las notas de Halo primero :zippy:

La wea triste, sacar cara por 1 solo juego que sacó 97 hace 22 años atrás :tom2:

Con esta la hago pensará pa adentro el wn :tom2:

Aparte a ese mismo juego cuando salió lo inflaron pa Xbox y en pc lo mearon

:once:

2 Me gusta

Creo que es mas importante tener varias sagas en 94 o mas.

LBP, TLOU, UNCHARTED, GRAN TURISMO o GOW ahi tienes 5 IP con al menos un juego en 94 o mas, creo que no vi nada mas de xbox aparte de halo por esos números y estamos hablando de halos de hace una decada, creo que no vi nada de xbox con esos numeros en los ultimos 10 años.

1 me gusta

Yo lo jugue en pc de estreno y ya entonces no era nada revolucionario, eso si la historia era entretenida :bravo:

1 me gusta

Yo le tengo respeto al Halo del 1 al Reach

Pero debió quedar ahí nomás, igual que al Gears 1-3

4 Me gusta

Reach por lejos el mejor de todos y si debio morir ahi o reinventar la saga, si estas peleando una guerra intergaláctica, no puede ser que todo gire siempre en el mismo personaje.

Y de gears mejor no hablar, es penoso lo que hicieron con el 4 y 5 :cryi:

1 me gusta

pero hagamosle caso al reed, las notas y metacritic nunca fallan…

metacritic con 11 analisis… :tom2:

image

1 me gusta

Ohh el pobre y triste weon oh.
Debe ser un personaje. Ni el gino se atreve a tanto :gino3:

Halo CE en PC era bastante inferior a la versión de consola. Para empezar, no tenía Co-Op y graficamente no tenía los mismos efectos de Xbox.

Imagínate pegarte sendas pajas mentales y piruetas pa tomar como ley absoluta un número que dice que el GTA 4 es el mejor juego/juego de mayor nivel/lo que sea de la historia después del Ocarina of time, 0 criterio entre medio :clint:

El sapiente sabe que el score debe ser validado por la historia

1 me gusta

en la mente del reed en verdad verdad a xbox le va la zorra y va ganando … es ya como pa un caso clinico

2 Me gusta

Pero estas tomando la version con menos reviews po aweonao :jordan:

Tu mitomania es clinica.

Donde dije que xbox va ganando?
Y aun crees que comorar un estudio y publicar un juego 2 años despues es lo mismo que comprar un juego 5 qlos despues de que salio? O ya desayunaste?

2 Me gusta

Lo que inporta en un juego, es si lo disfrutaste mientras lo jugabas, no pegarte pajas mentales 10 meses despues para ver si es mejor que un juego de peleas o unjuego de autos para darle un premio.

Nuevo goty de MS :bailamokera:
Sopa qlo aweonao :jordan:

3 Me gusta