[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y se te olvida destiny 2? y si me dices que no vale por que se lo compraron, entonces como vale tu tan apreciado hirush que llegaron y se lo compraron tambien?

1 me gusta

Las weas que hay que leer :jordan:

1 me gusta

Pero el destiny salio antes que lo compraran :zippyyoyo:

Microsoft es responsable del exito de Skyrim? :zippyyoyo:

ojala, yo te aguanto los bugs weones si la wea es la mitad de lo bueno que era morrowind, oblivion, skyrim y fallout 3

:monomeon: fallout 4

y tu crees que el exito del hirush es por que se lo compro microsoft? que el juego lo desarrollaron gracias a ellos?? la compra fue literalmente el año pasado cuando el juego ya estaba en su etapa final de produccion

1 me gusta

Pero weon que mierda estas mezclando? :risaql:

Estas mezclando un juego que publico MS despues de ser dueño de un estudio por mas de 2 años, con un juego que salio el 2017 :from:

Entonces Skyrim es goty de MS :bailapipe:
:jordan: :michaeluu:

1 me gusta

La venta se TERMINO hace 2 años y partio hace mas de 3 xd

dos doritos despues…

:risaql: que me rio con este wn

3 Me gusta

Bienvenido al cerebro de itard, 2 dígitos de CI ahí :risaql:

2 Me gusta

y el hirush empezo su desarrollo el 2018… literalmente decias que sony no tiene juegos mp, lo que es falso, sony tiene ahora destiny 2, de eso estamos hablando no? o comprar cosas no vale ahora?

1 me gusta

pero Bethesda nunca ha sido competencia de nadie si siempre fue multi :andrestatic:

MS compró talento, trayectori e IPs. Sony compró el estudio a cargo del juego mas fuerte de la competencia para que les enseñara a hacer juegos multijugador exitosos como el Halo :zippytecito:

Yo no contaria destiny 2 como de sony, porque no lo es, a lo mas ahora esta como el publisher con la expansion, como lo hizo MS en su momento con el primer halo, que literalmente lo compro listo, no metieron la cuchara en nada y por eso salio tan bueno :jordan: hay que esperar que pasa con lo nuevo de bungie, veamos si sacan algo igual o mejor que destiny 2 o se ponen malos como los estudios que compra xbox.

1 me gusta

Xd

4 Me gusta

PERO WEON, EL DESTINY SALIO El 2017 Y LO COMPRARON EL 2022!!! :from:

No puedo creer que sigas intentando defender que es lo mismo.

a sony le faltaba ser dueño de un juego multiplayer de servicios que evoluciona en el tiempo, y por lo tanto dentro de sus proyectos compraron bungie, ahora es dueño de ese juego, tu dices que sony no tiene ningun juego de ese tipo cosa que es incorrecta o no?

2 Me gusta

El online de TloU será de esas weas, espero jugar la beta este año :zippyfear:

2 Me gusta

el meme se volvió real :jordan:

Ni del Hi Fi tampoco pero ahí los "grande Microsoft :banderas: " no se hacen esperar :jordan:

1 me gusta

Pero si el juego se desarrollo 2 años con MS :risaql: