[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque Sony tambien lo hace po weon, o tu crees que el plan original de sony era sacar un puro exclusivo first party este año? :zippyyoyo:

Claro, nada mas exitoso que el online de uncharted :risaql:

Mientras no sea un festival de bugs. Si son pocos da lo mismo como dices.

Lo del Redfall va mas allá de lo técnico al parecer.

Pero es que ahí tu estas asumiendo que los juegos 3A van a salir malos. Yo no cambio el witcher 3, el monster hunter world, el BOTW o el TLOU.

Los juegos de Arkane no venden mucho, y a cada juego le iba peor en ventas.

Todo apunta a que a Arkane o los obligaron a pasarse a hacer un juego multijugador con microtransacciones, o lo intentaron ellos para no morir.

En los leaks del juego del año pasadom habian “monedas” para microtransacciones segun lei.

Ahroa con Gamepass, no deberia ser un problema que los juegos de Arkane sean de nicho, porque igual llegan a millones de jugadores, pero le juego ya llevaba 3 años de desarrollo cuando los compro MS, y no lo iban a cancelar (a lo mejor debieron hacerlo).

1 me gusta

en este mismo foro se jugaron mas que el del ultimo halo que el unico que dice que lo juega es el akira :andrestatic:

no estabamos hablando de darle soporte al juego, porque cambias el tema a si fue un exito o no? el del uncharted 2 y el tlou1 fueron exitosos en su tiempo y de los mas jugados en ps plus, no podemos decir lo mismo del halo que esta como 30 :jordan:

Tal como dices, en su tiempo.

Estas comparando epocas completamente diferentes, antes de los juegos free to play.

entonces no digas que sony esto o esto otro si recien recien, anuncio sony que empezara a trabajar en juegos como servicio, asi que hablaste por hablar como siempre

cual es el intento de replicar un free to play y monetizarlo con el tiempo?

Te estoy diciendo que Sony nunca ha tenido un juego multijugador first party como los de MS.

Asi que, que intentes weviar a halo por el soporte post-lanzamiento comparandolo con “el online de uncharted” es la wea mas careraja que he visto xd

cual po?

tu lo llevaste al free to play, cual?

1 me gusta

Ninguno po, si conocen los numeros de sus juegos multijugador :risaql:

estas cagao de la cabeza, ni el ifard :powerdiego:

1 me gusta

Intentos de multijugador de Sony, no te dije qu tuvieran intentos free 2 play.

Oye la wea fea, parece de PS3, fuera de bromas, se ve como el primer BioShock :from:

Y el resto del universo gamer creo que igual :boom:

1 me gusta

No pero fuera de webeo, si no va a ser un bombazo, por lo menos que no le vaya mal (ojalá le vaya bien), esos tropezones feos con los juegos que generan expectativas hacen mucho ruido, por un lado sería más webeo hacia xbox y por otro playstation se podría relajar aplazando juegos o sacando cualquier wea xd

(Ah y si llega a pasar eso que dices, sí, el webeo hacia xbox demás que podría caer xd, pero con el “tuvieron que comprar Bethesda para recien sacar un buen juego” estaría claro que el webeo no sería hacia Starfield :laughing:)

Y no es webeo, a nivel mundial creo que la proporción es 80 a 20 y seguro en mas de un lugar llega al 90.

Habló el accionista nro 1 de Sony en el foro :jordan:

:itard:

Ponte serio po wn si el exito del Online del Halo 3 nunca ha podido ser replicado por Sony con otro first party :jordan: lo único que le faltó a Halo fue consolidarse en el mercado asiático donde Xbox nunca ha existido, pero tampoco es un gran indicador considerando que en ese mercado hay juegos que rayan en la pedofilia y son mainstream :michaelgato:

Tan exitoso fue que a día de hoy sigue provocando ají el Jefe Maestro :banderas:

no es facil darle soporte a un juego online exclusivo, Sony nunca lo ha logrado en todos sus intentos.

solo respondi a esa falacia, nunca hable de replicar, solo que sony si ha tenido onlines exitosos, y despues del poto se sacan que solo vale el free to play :risaql:

sony con bungie se supone que preparan un free to play, veremos que sale

Tuvieron que comprar a la competencia responsable de la trilogía original del Halo para poder sacar algo a ese nivel, esperemos no decepcionen :bravo:

:once:

Cabros, puede q el Starfield salga bueno entonces :bailapipe:

2 Me gusta