[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tu estabas diciendo que forspoken no valia porque no era estudio forst party de Sony
Tu estabas diciendo que Hi fi Rush no vlaia, porque el juego grande de MS era Redfall.

Literalmente tu eras el que dijo todas las weas que segun tu, los demas inventan :risaql:

Mind-blown GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Yo te aseguro que si al Starfield le va bien igual van a bajar el perfil, van a decir que tuvieron que comprar Bethesda para recien sacar un bueno juego y así. El foro se nota que es 90% sonyer por eso el webeo solo se hace para un lado y cuando les toca de vuelta y es justificado no les gusta :andrestatic:

:pop:

1 me gusta

Recen pa que le vaya bien a Starfield, el único juego que le puede cambiar el rumbo a la Xbox

2 Me gusta

si te mueves los vampiros no te tocan jajaja, la wea julera jajaja

3 Me gusta

Y del resto de mi comentario algo que decir? porque pasas por alto cada vez que nombro el fracaso de xbox, como que ahi no me pones mucha atencion.

1 me gusta

next generation AI

el lastre

Porque ese fracazo te lo inventas tu por los numeros que no puedes ver po weon :risaql:

Ya da paja responderte esa wea uqe pones cada 3 post, si cuando te piden pruebas dices “como no puedo ver los numeros, deben ser asi”.

:jordan:

Oh wn tremendo flop y acá no lo admiten algunos.

1 me gusta

Yo te aseguro que si eso pasa por fin Xbox estaría poniendo la tula en la mesa con un 3A que apuesta a lo grande. Obvio que saldrán trolleos pero nadie podrá negar lo primero

Es arriesgado pero yo creo que ese es el camino. Ojala que los lanzamientos como el pico en lo técnico en el año le den un mensaje claro a Bethesda de que tienen que subir el standard en ese apartado, aunque eso signifique aplazar mas aun.

1 me gusta

Todos han admitido que el juego flopeo, simplemente Arkane intento hacer una wea fuera de su expertise (no sabemos si por iniciativa propia o presiones externas de bethesda) y no funciono.
Filo, mejor que lanzen la wea y se dediquen a hacer dishonored 3.

Yo creo que con este penoso lanzamiento de redfail en bethesda estan repensando el lanzamiento de starfield este año, ya no les van a permitir lo que estaban acostumbrados hacer con fallout y skyrim, juegos buenos pero repletos de fallos por todos lados.

Aparte de redfall, hay algun otro juego de MS que haya salido con problemas tecnicos en los ultimos años?

Creo que lo unico que puedo pensar es el lanzamiento de sea of thieves el 2018 :zippyyoyo:

Uta yo entiendo que Xbox actualmente esta media en las cuerdas en cuanto a exclusivos grandes pero aun así, si el juego no esta en buenas condiciones, mejor aplazar nomas. En todo caso no he escuchado ningún rumor al respecto, parecer que van las cosas en orden con los tiempos.

Me refiero a todos los juegos con problemas técnicos que han salido este año. El TLOU nuevo, el de star wars, etc. El publico gamer en general esta chato de entregas mal optimizadas, a medio camino.

Lo digo en todo caso por la fama que tiene bethesda de no darle tanta importancia al apartado técnico.

como tuvieron que aplazar halito nomas, casi 2 años, y el multi nunca lo arreglaron :jordan:

El ema es que bethesda tiene un motor mucho mas dinamico en muchos aspectos que otros motores graficos.

No tiene la interactividad del BOTW, pero si permite armas muchas cosas que son como “modulares” y por eso es tan facil de moddear.

Si starfield quiere hacer algo similar (y yo creo que lo haran, si puedes construir tus propias naves) VA a tener bugs y mal rendimiento.

Si el juego es bueno, a la gente no les molestaran ni los bugs ni el rendimiento, el problema del redfall, es que el juego es malo.

Pero la campaña la arreglaron :zippy:

no es facil darle soporte a un juego online exclusivo, Sony nunca lo ha logrado en todos sus intentos.

Yo en lo personal prefiero 3 o 4 juegos al año tipo hifi rush que una wea grande con problemas de concepto y rendimiento como Redfall o Starfield que insisto que será el flop del año incluso por sobre el Forspoken.

y porque nombras a sony si se esta hablando de retrasar juegos pa que no salgan rotos :jordan:

y si quieres hablar de sony tienes el online de uncharted 2, 3 y tlou1 el cual aun es jugable asi que tuvieron soporte y expanciones :risaql:

1 me gusta

Por 10 weones :risaql:

El MCC y el gears 1 remaster tiene más jugadores