[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea el juego es piola

Pero agregaron weas mas interesantes a gamepass en estos meses xd

1 me gusta

yo me terminé el Ninja Gaiden Black y el Ninja Gaiden 2 como 100 veces cada uno, el wolong no es mas dificil que ninguno de esos 2 :zippytecito:

Resumen de este tema las últimas horas:

  • :angrychino:
  • Pero déjame que te explique
  • :venom:
  • Se sabía de Marzo
  • :bailaifard:
6 Me gusta

Sabes opinar probando las weas sin sacar a cada rato esa pagina weona?

El puro gameplay es el mejor de año de momento :banderas:

Xbots como siempre una mierda, el medio juego que les trae el tio phill y juegan otras basuras

Se sabia de Marzo que el 2023 de sony es tan ordinario, que lo unico que pueden hacer es wear al Redfall y como no pueden decir nada malo del Hi fi rush, lo wevena por su presupuesto :risaql:

Ves a eso me refiero

Yo tampoco lo jugué después de la demo, si al final salió malo (de puro porfiado yo creo que lo jugaré cuando esté a 5 lucas por ahí tirado xd). Nadie lo defiende, si lo único que destaca es en los valores de producción e incluso ahí se quedó corto.

Efectivamente, ves, si estamos de acuerdo :open_mouth:

Pero ves, acá ya se tuerce un poco todo. Para resaltar los aspectos positivos de un juego que “es lo que mejor que ha sacado xbox este año” a los ojos de los que critican sin haberlo jugado, lo pones al lado de un juego que nadie ha jugado (ni defiende) porque es de lo más malo que ha salido. En qué beneficia eso al HiFi o perjudica al “enemigo”? xd

1 me gusta

No, Hi Fi rush es mejor segun las opiniones de criticas y usuarios :zippy:

Es el juego nuevo (no remake/remaster) con mejores criticas del año :zippy:

Entonces juegalo si es de sus creadores :boom:

Le estas pudiendo mucho, le quemaste las 2 neuronas :jordan:

1 me gusta

Uta pa mi importa el tamaño de la apuesta del juego. Pa mi el Hades por ejemplo es bien bueno pero ni cagando esta a la altura del BOTW. Aunque tuvieran la misma nota no podría dejar de rescatar la diferencia de alcance de cada apuesta.

2 Me gusta


:jordan:

6 Me gusta

Ah son del mismo genero? No que era estupido comparar weas que no son del mismo genero? Tus palabras :zippythink:

Ademas dije clarito gameplay :zippytecito:

Y yo creo que el gameplay del hi fi rush es mejor po weon xd

Si crees que el wo long hace algo mejor se mas especifico entonces.

es que tienes que tener la imagen completa.

Si fulano A vive diciendo que xbox es un fracaso y que no saca juegos buenos es normal que fulano B le responda con evidencia de que eso no es así y que mejor evidencia que comparar el éxito de un juego indie de bajo presupuesto vs el único AAA exclusivo que tiene la competencia por el momento y que fue un rotundo fracaso en todo sentido. Se compara el hifi con el forspoken solo para darles un golpe de realidad a los FANBOYS que no pueden reconocer cuando un juego es exitoso aunque lo tengan en sus narices y se limiten a bajarle el perfil como puedan.

Es como cuando el compañero gordo de educacion fisica molestaba al flaco escualido para intentar pasar piola, si alguien no le hace ver la realidad con la verdad cruda y dura, seguirá viviendo en negación :andrestatic:

la wea ordinaria, parece de celular :clint:

se nota que el juego lo apuraron, cuando van a aprender que esa wea es lo peor que pueden hacer :pelaotriste:

nah yo no creo que la razón principal sea que lo apuraron, sino que la idea que tenían no cuajó nomás y trataron de hacer cambios y eso lo llevó a tener un apartado técnico anticuado, quizás ni con un año más sacaban un juego fresco, porque según reviews, se siente old gen en algunas cosas o innecesarias como el sistema de loot

andaba viendo la version de XSS y la wea realmente es ordinaria, las texturas se ven como esas cuando un juego está cargando. No hay excusa para ese rendimiento considerando lo bien que rinde esa consola en juego como Cyberpunk o el propio FH 5 que se ven impecables para el HW que tiene.

Un año más?

https://twitter.com/Wonder_Phoenix/status/1653203235757236226?s=20

Me dió risa y :cryi: xd

1 me gusta

Pero es que si lo pones así, tu imagen completa está mal planteada:

Si fulano A vive diciendo que xbox es un fracaso…

Eso debe incluir más que estos 4 meses.

…y que mejor evidencia que comparar el éxito de un juego indie de bajo presupuesto vs el único AAA exclusivo que tiene la competencia por el momento y que fue un rotundo fracaso en todo sentido.

Esto debe ser cosa mía, pero insisto en que llamar al HiFi indie, destacar el bajo presupuesto y después compararlo con un “rotundo fracaso”, es ensuciar la bandera de “lo mejor que ha sacado xbox en el año”, si en el fracaso del otro estamos todos de acuerdo.

…que no pueden reconocer cuando un juego es exitoso aunque lo tengan en sus narices y se limiten a bajarle el perfil como puedan.

Aquí puedo estar recordando parcialmente, pero en el foro han dicho que el juego no es exitoso o que es malo? Porque lo que sí he visto es una discusión centrada en los valores de producción y en si más allá del éxito, es un juego que afirme a xbox :open_mouth: (con todo el webeo que eso incluye, pero con ese foco xd)

Es como cuando el compañero gordo de educacion fisica molestaba al flaco escualido para intentar pasar piola, si alguien no le hace ver la realidad con la verdad cruda y dura, seguirá viviendo en negación.

Pero con ese planteamiento le das la razón al bando contrario poh, si el webeo máximo hacia xbox es que en muchos años se ha hablado de “el año de la profecía”, “el mejor line up de lanzamiento”, las ventas, que si van terceros… Y tú ahora estás siendo el gordo molestando al flaco, pero sólo porque se puso una polera muy ancha el viernes pasado.

Por cierto, el sistema me dice que te responda por mensaje :laughing:

2 Me gusta

Es que inventan dichos o mal interpretan a su pinta lo que otros dicen para argumentar.

Son amantes de los numeros, en notas cuando les va bien, pero no cuando les dicen que xbox es un fracaso, ahi no cuentan, que no es de hardware, que lideran en servicios, sin dar ni una evidencia, comparan juegos del segundo semestre del 2022 con 4 meses del 2023, no se, es todo muy raro como tergiversan todo para tener triunfos morales. Tanto cuesta admitir que la nueva consola de xbox, el hardware, es un completo y sonoro fracaso como su version anterior? que llevamos como 3 años de nueva generacion y salvo el FH5, que se ve bien hasta en one, han sido incapaces de sacar algo que se vea next gen en otros generos y por el contrario terminaron de matar sagas emblematicas como gears y halo y ahora estan hechando a perder estudios muy buenos como arkane.

2 Me gusta