[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye la caga larga, te van a ir a golpear la puerta del baño :jordan:

Y porque jugaria una wea que salio mala? Probaste la demo siquiera para opinar? haces lo mismo que tanto críticas, Lo cual es hablar sin saber :from:

1 me gusta

es que al cazador solo le importan las acciones y ventas de consolas y juegos para decir que Sony va primera (ojalá). A los que jugamos de todo preferimos juegos mas arriesgados y que rompan esquemas, los AAA como dices son para las masas que juegan 1 o 2 juegos y muchas veces ni siquiera los terminan.

Per como, si sony era la mala, sony le pago a la cma nadie mas :jordan:

3 Me gusta

Que discutes con ese saco de caca weon :clint:
Si el mismo pelmazo dice que ve weas ppr internet y opina como experto.

Troll kuliao nefasto y malo pal catre :gino2:

El weon que recien conocio los rpg y ni no kuni :powerdiego:

1 me gusta

en este caso el juego flopeo y todos lo saben, no hace falta jugarlo y si pudiera hacerlo lo jugaria pero no tengo playstation :andrestatic:

va a seguir comprando más para cagarlos también. :jordan:

Pero es que al leerte pareciera que no quieres juegos AAA. Como es eso posible?, no te gusto acaso el Zelda BOTW?, el Witcher3, el forza 5, el RDR 2, el GTA?. En serio los ves como juegos “MC Donalds”?, como juegos genéricos?

Entonces el Starfield para ti no tiene sentido?, uta a mi es el juego al que mas esperanza le tengo, me encantaría tener un AAA de buena calidad ambientado en el futuro. Y si tengo dudas con respecto a su resultado, pero en ningún caso creo que salga genérico.

pero si yo no te estoy nombrando el periférico como lo que me importa, sino los juegos que salieron para el mismo. Esos juegos también cuentan y fueron una apuesta de Sony en este inicio de año.
fueron 3 juegos adaptados a VR y técnicamente no se que tan difícil sea lograrlo, pero el resultado es brutal.

1 me gusta

Vay a seguir robando con Gow hasta que salga el otro? Tonto qlo :jordan:

Como que Sony no toma riesgos

El año pasado tuvo de exclusivo de consola a Stray, nominado a GOTY, el juego que se culió a Tunic e hizo que el itard cagara sangre

Este baila no para no para no para :bailapipe: :bailaifard:

1 me gusta

pero si se había dicho que google también estaba en contra, se conversó no sé si con @Zombie o @Leoric :jordan:

Entonces por lo menos se consecuente con las estupideces que dices :andrestatic:

Mas lo que opinas de sony y no haz jugado NADA!!! En cambio aca la mayoria hemos jugado las weas que saca MS pa ver si alguna vez sale algo weno, yo le tengo fe al avowed :vandance:

1 me gusta

Es que no es que me gusten o no me gusten los AAA, o que me gusten o no me gusten los indie.

Si el juego es bueno me va a gustar, si el juego es malo no me va a gustar, y me va a importar un pico el presupuesto del juego porque no estoy pagando yo el CAPEX del proyecto po weon xd

Justamente lo que mas me preocupa del starfield es que para apuntar a un mercado mas grande (para justificar la inversion) le simplifiquen los elementos RPG, porque ese es el efecto AAA.
Tienes que apuntar al mercado lo mas grande posible para justificar tu inversion y pro eso corren menos riesgos y estamos llenos de action-rpg Open world y shooters-rpg Open World.

Cuando empieza el año de la profesia? Que decepción como maneja las cosas MS, debo ser quizas el wn con mas horas de juego en la XSX desde el lanzamiento esperando los “tiempos mejores”, pero bueno, mientras sus fans sigan siendo igual de mediocres y conformistas como se ve que son, que siga la fiesta :bravo:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

PERO ENTIENDE QUE PAGÓ POR ESA EXCLUSIVA :venom:

3 Me gusta

No lo dudes, por algo cuando postean sus horas en forza, halito o ese de barcos no llevan nada :jordan:

En verdad son mas haters de sony que jugadores de xbox :risaql:

2 Me gusta

Obvio que a las masas les parece mas atractivo un juego donde tienes que manejar a un gato callejero y no tienes dificultad, hasta gente que ni siquiera suele jugar le dió una oportunidad por el concepto del juego. Tunic no es para cualquiera y ciertamente tampoco lo es para las masas que se frustran ante un juego que te hace pensar y que tiene dificultad.

Como los xbots y el wo long? :jordan:

Les “dan” el medio gameplay y no se la pueden :jordan:

1 me gusta

Que tanto te va a hacer pensar un juego si lo pasaste vo que eres más wn que perro nuevo :tom2:

2 Me gusta