[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre que tengan una idea estúpida así en sus cabezas, antes de postear piensen

Si los exclusivos no valen/no venden entonces porque la ps5 nos está haciendo pico en ventas? Si tenemos 2 consolas, una supuestamente más poderosa, al mismo precio, tenemos CoD, y más encima nos abremos de pata con el valor del súper Gamepass?

Luego de eso tendrán un ataque de sentido común que los hará desistir de postear y a nosotros nos ahorrará leer la tontera

Facilito :jimdeal:

3 Me gusta

es lo que dijo el lider de ps, como cambia el argumento, ahí ya no vale lo que diga sony :jordan:

Hay exclusivos que vendan al nivel de COD de manera anual? No

Los exclusivos de Ps venden bien? Si

Lo 2o refuta lo que puso el tontito arriba
Lo 1o se sabe de siempre (de marzo)

y aún así jim dice esto: “… sin Call of Duty la innovación y el desarrollo de exclusivos de PlayStation quedará en ruinas” :andrestatic:

Si hay menos ingresos porque no se tendrá a COD de manera anual obviamente habrá menos dinero para invertir en juegos nuevos :powerdiego:

Lo bueno es que ya no tiene sentido continuar esta conversación considerando el flop de la NoCompra de Activision :gino2:

Ya era ya dejen de dar lastima :jordan:

XBOX IS DEAD :bailapresi:

2 Me gusta

Ahora hasta tiktok recomienda weas del tema con Xbox :jordan:

YA CAMBIEN EL REPERTORIO :venom:

:bailaifard:

Oye ayer no respondiste. Veo que te importa mucho lo que dice el lider de sony y ayer tu mesias dijo que xbox no vende, no puede competir contra sony y enterro la consola. Que te parecieron sus claras y contundentes declaraciones?

2 Me gusta

interpretación qlia que sacaste :jordan:

lo que dijo:

sonyer promedio: PHIL MATÓ XBOX, NO VAN A VENDER MÁS CONSOLAS :venom:

les cuesta caleta entender que independiente que xbox vaya tercera en ventas ce consolas, microsoft no se centra en eso, pero no quiere decir que no vayan a vender más, solo que el tema de servicios de xbox+pc es lo que quieren potenciar

@War_Connection eres un promiscuo :jordan:

Entonces, que te parecen sus declaraciones respecto a que van ultimos en la guerra de consolas y que no importa lo que hagan, esto no cambiará.

Cachen nomás las reacciones que saco el gran tío Phil con sus declaraciones de ayer

1 me gusta

Pero si MS va tercero en la venta de consolas po weon, eso nadie lo ha negado.

Por eso xbox no esta solo en consolas :zippy:

Y quién ha negado el hecho de que vayan último? si son uds los que dicen que ir último = a xbox está muerta y debe abandonar el mercado de consolas :jordan: Independiente de que vayan terceros, sigue siendo una cuota de mercado que cubren

Para que le responden al callampero fanboy de cazador que viene repitiendo lo mismo por semanas como disco rayado :jordan:

Wajjajaajajaja weon todo internet se rie de xbot y el tio phill menos los pelagatos de aca :jordan:

3 Me gusta

Y si, ir ultimos por tanta diferencia es estar muerto o tu crees que alguien en ms querra invertir mas dinero en su consola?

Lo unico que les queda es GP que como alguien dijo, no es malo que lo desliguen de xbox, que dejen morir el nombre xbox con la consola ya que es igual a fracaso.

que xbox desaparezca como marca es tu sueño húmedo :jordan:

lo llevan diciendo desde la primera xbox

Hubo declaraciones como las de ayer con one u otra consola xbox? Como le bajan el perfil a los dichos de ayer :banderas:

Yo creo que es al revez, aca varios sueñan con el fin de sony, tanto trauma les ha causado en su vida? :jordan:

1 me gusta