[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

con atractivo me refiero a que le bajen el precio, con accesible a que lo hagan compatible con PC. Yo creo que si pueden, ahora que no quieran es otra cosa.

Aaaaaaah vale vale, lo estaba viendo como “atractivo” (más juegos, compatibilidad) y “accesible” (“facilitar el acceso”, y por ese lado, lo de la plata :upside_down_face:) xd

Claro es que si el dispositivo mejora las ventas de mas que compañías como capcom van a tener mas interés en sacar versiones para el mismo. Pero si las ventas siguen bajas, las compañías no van a estar ni ahí en gastar recursos en una versión de muy pocos jugadores.

Así que van de la mano los conceptos. Mas ventas = mas posibilidades de juegos. A sony le toca bajar el precio, agregar compatibilidad a PC y la hace.

Yo personalmente le veo harto futuro en el mundo de los juegos de manejo y tipo flight simulator.

Cuán webiado será llevar un juego completo a VR (como el resident village o el GT)? ya te veo si sacan un Monster en VR, ahí sí que te vas a la cresta :rofl:

jaja yo feliz, pero viendo como es la comunidad del MH, creo que no les gustaría.

Así como de entrada y segun mi experiencia, el VR se destaca en juegos de manejo porque no requiere mucho movimiento, pero no lo veo muy viable para juegos que requieran moverse harto, onda un COD jamas. El monster hunter es de harto movimiento, así que no creo que pudiera funcionar ahí.

Ayer me nombraron controles cuando hable del vr :jordan: nose si lo hacen sin saber o son asi de tambos :pelaotriste:

3 Me gusta

claro es que veo al Reed que solo se dedica a nombrar al forspoken como lo lanzado en PS, siendo que Sony se la jugo por el VR (y en consecuencia, sus juegos, 3 en este caso, horizon, GT y resident village) en esta mitad del año. Ahora si les resulta anda tu a saber, pero pa mi es algo positivo que una compañía quiera explorar otras tecnologías.

Cuando no se tienen juegos para justificar el semestre y queda colgarse de un DLC y un periferico callampero que cuesta lo mismo que la consola y que usan 10 weones :jordan:

Mas encima le ha ido mal en ventas igual que al Flopspoken :michaelgato:

Si las ventas son un parametro de exito, cualquier juego de xbox es un fracaso :jordan:

1 me gusta

:bailaifard:

Puta igual depende del juego y su ritmo, re8 es un juego con mas accion que otra cosa y funciona de manera increible :banderas:

Y sigues citando la misma noticia del 30 de marzo?
:jordan:

:bailaifard:

2 Me gusta

Hace un año nombraban redfail como un juego potente para este 2023, era el juego mas importante del primer semestre para xbox, como pudimos ver le fueron sacando el poto a la jeringa poco a poco entre mas cosas se sabian del juego, ahora esta ocurriendo lo mismo con el starfield, lo que era tremendo caballo de batalla hace un año ahora es visto con cautela hasta por el xtard mas fanatico. Que paso con ese entusiasmo? seguiran dependiendo, otra vez, de un juego de autos para tratar de salvar el año?

Y mención especial al pesimo trabajo que hace xbox con sus estudios, para que arkane en pleno 2023 saque un juego tan malo en todo aspecto, algo nos dice respecto al liderazgo en xbox.

1 me gusta

En el tema de xbot el ifard pregunto si alguien mas lo jugaria, adivina que dijeron los mismos que alumbraban la wea :jordan:

Ni porque es “gratis” lo jugara , asi se cae la mentira del challa pass :tom:

1 me gusta

Acá una de Abril

:bailaifard:

Pa mi el resident 8 es mas de suspenso, tiene partes en que te pegas carreras pero la mayor parte del tiempo andaba escondido :katana:

Como cuando no se tienen juegos AAA y queda colgarse de un juego chico que casi nadie cachaba antes del lanzamiento y que ahora usan como bandera de batalla par tratar de flotar en un mar de decepciones. :andrestatic:

3 Me gusta

La que puse se cuelga de eso mismo el cual esnun rumor, se la pasea y es del 17 de abril, quiza el ingles no es lo tuyo, buscare una en español :cryi:

1 me gusta

Más allá de la calidad del juego, hay algún número de las ventas? No lo digo porque MS no de los números y bla bla, sino porque esas comparativas son súper relativas :open_mouth:

La nota dice que el juego salió a mitad de precio y en gamepass (vs la otra wea que salió “full price” xd)… Pero más allá de eso, entiendo que el Forspoken en sí m ismo vendió poco (por las variables que sean)… Entonces no sé si es una comparación muy favorable :open_mouth:

Igual en la lista se ve que está en los top de steam, así es que asumo que poco no vendió, pero en este caso apunto más al tipo de comparación.

Es que el hifi es como el Kena, no son juegos indies, pero estan lejos de ser un Triple A en costos de produccion y se les nota y esta bien, pero de ahi a decir que la consola completa, que esta fracasando en ventas, se sostiene con un juego de este tipo es solo no querer reconocer el pesimo momento en el que estan.

1 me gusta

OOONNNCEE :once:

Te vas a tener que ir a duchar después de esta meada que te acaban de pegar itard ql

Oh wait, pero tienes ducha en el sótano de tus viejos?

Que siga el baile que siga el meltdown xbot que esto no para :bailamokera: :bailapipe: :bailaifard:

2 Me gusta