[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

CSM estan intentando meter un DLC ademas de los 2 juegos de Square Enix para rellenar :jordan:

Aprovecha que anunciaron el DLC del forspoken tmabien para ponerlo en la lista: :risaql:

Tu tienes problemas mentales

A la gente normal le interesa si sale en ps5 nomás y no en las otras consolas, el FF16 es exclusivo de PS5 y era y se viene tu ban cuando le vaya mejor que al Starfield y era

Que siga tu meltdown :bailapipe:

meter un dlc :from:

Siga repartiendo sapiencia estimado, asi los tiene :bailaifard:

2 Me gusta

Un DLC con 10-20 hrs de contenido full con mayor producción que el Hifi y probablemente el redfall

Un DLC que es el graphics kings y se pasea a los 12 tera FLOPS :bailapipe:

Que sigan los meltdown del año de la flopecia :bailaifard:

2 Me gusta

de los mismos “hi fi rush no vale” llega “metemos dlc en lanzamientos en el año” :jordan:

Quien dijo textualmente eso?

Cítalo si, que no quede como una alucinación

3 Me gusta

Como los xtards con Hivebusters y los del FH5 :gino2: ?

3 Me gusta

acá lo compara con un accesorio

y acá obvia todos los lanzamientos dia 1 de gamepass con buenas notas, entre ellos el mismo rush :zippy:

por qué dicen que es un accesorio?

las ps vr no es un accesorio de la ps5 acaso? :from:

Ninguno de esas 2 citas dice remotamente que no cuenta

Te pareces a los políticos que tanto criticas en el otro tema con el invento

1 me gusta

El hardware si claro, pero este viene con un juego, un horizon. Acá están nombrando juegos y solo nombran de parte de PS al Forspoken, pero en VR esta el horizon.
Que ese juego pueda llenar expectativas o no depende del usuario pero al menos en mi caso, se agradece que por lo menos traten de abarcar otras tecnologías.

habla literal de vr, no menciona a los juegos, y es un accesorio que cuesta casi como la consola :from:

Lo mejor es que esto seguira creciendo, las ultimas encuestas de usa son mas que positivas con el uso del vr en general y si hay runores de ms subiendose al barco… :gino2:

2 Me gusta

claro porque el VR se usa solo, sin juegos… y el valor del accesorio da lo mismo si a lo que apunta la discusión es a los juegos que han sacado cada consola este año. Entiendo que de eso están hablando.

Xbox ha sacado bueno el HIFI rush, Sony aparte del fracaso del forspoken esta primera mitad del año aposto por el VR y saco el horizon. tiene un 79 en meta, no es la llegada de Jesús pero malo no es.

1 me gusta

comparar un juego con un accesorio csm :jordan:

2 Me gusta

Y sumale la actualizacion free del gt que es otro juego prácticamente y re8 lo mismo :glorious:

a ya te cache, estas en modo troll, sorry jaja, yo tratando de hablar en serio :whisky:

Si coincido totalmente que el modo VR tanto del resident como del GT es una experiencia totalmente distinta, ojala no se desinfle y hagan que el hardware sea mas accesible y atractivo.

2 Me gusta

Atractivo, demás puede ser… Pero accesible, lo veo complicado :laughing: (o te refieres a “accesibilidad” como “facilidad de uso” y no a “plata”?)