[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seguro la lista de juegos de estreno con promedio mediocre es mas larga :jordan: por algo el comentario de que redfall es perfecto para gp no es gratuito.

1 me gusta

Si, en gamepass agregan como 10 juegos todos los meses y de esos son como 5 buenos y 5 malos.

Crees que vamos a jugar los malos? :zippyyoyo:

Puedes ver las notas de los juegos que agregan todos los meses aca:

1 me gusta

los mismos medios que hablaron de una carta de amor?

Mi punto era que para que relucir tanto lo bueno, si por cada bueno debe haber 1 o 2 malos. El servicio es mediocre con uno que otro estreno bueno de vez en cuando. Como todo servicio en todo caso, pero esta lejos de ser la luz y menos un sustituto al comprar juegos, se queda super cojo respecto a todo lo que sale durante el año.

1 me gusta

Que?

De que estas hablando, si agregan como 5 juegos buenos todos los meses por 10 dolares?, siempre hay juegos buenos nuevos, y hay un backlog gigante de juegos SUPER BUENOS que jugar.

Si me pongo a jugar solo los juegos que tienen sobre 80 de nota que estan en gamepass no terminaria nunca xd
Tu literalmente te compras y juegas juegos peores que eso a cada rato xd

Si hago lo mismo con el plus premium seguro tampoco termino nunca de jugar. Si que manera de subir juegos, pero el calendario de lanzamientos anual no da para perder el tiempo con todo lo que sale en plus. Menos para afirmar que con eso basta y sobra y ya no hay que comprar juegos.

Pero a que le dices perder el tiempo?
Si tu jugaste y terminaste el ghostwire tokyo y yo lo probe 30 min en gamepass, lo encontré fome y me puse a jugar cosas mejores.

Y tu compras y recomiendas juegos como el callisto protocol? eso me estoy perdiendo por comprar estrenos? :zippyyoyo:

Recomende el calisto? Ni yo lo recordaba. Despues de comprar y jugar el dead space si tienen que elegir entre uno y otro, porque no gana 7 ceros al mes :cazador: , compren el dead space a ojos cerrados :chuck:

Ademas el calisto me cago con un coleccionable igual que el harry potter :peineta:

Yo creo que el tema va mas por perder el tiempo en esos juegos de mierda que por el costo :risaql: por eso me da risa que te mandes esta frase:

Es que solo este año compre mas juegos que la mierda. Deje fuera el HL, el yakuza en la epoca feudal, el dead space, y seguro varios mas que se me quedan en el tintero. Por eso decir que con gamepass estas listo es mucho, tambien afirmar que jugando todo lo “bueno” que sale en ambos servicios.

Cambia solo una palabra… La misma mierda :gino3:

Le he tirado mierda al ps plus? :gino3: mi única queja a ese servicio son los juegos día 1 que no están

1 me gusta

:bailacazador: :bailafrom: :bailaifard: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe: :bailapresi:

Ese fiestón loco :jordan:

MS matando los pocos estudios que les quedan.

3 Me gusta

Sigue estando xbox por delante con 1 bueno y 1 malo vs 1 malo de sony :andrestatic:

Es que te creo que si fuera así, estarían vendiendo como pan caliente, pero nota que sale deja en ridículo a Xbox porque sigue estando por detrás.

2 Me gusta

Hace 6 meses la PS5 saco un juego con 94 en Metacritic, un juego que le vuelva la raja a todo lo que ha sacado Xbox desde el primer Gears

Que siga el baile :bailafrom:

2 Me gusta

Comentario ql, pegado en el 2022 cuando sony da la cacha el 2023 :clint:

Y despues nos wevean por decir que sony nunca saara nada a la altura de Halo 1.

Ahí de nuevo está el resumen de este año, todo es cosa de tiempo

Que siga el llanto y el meltdown de los Xbots :bailapipe:

3 Me gusta