Flopeo el Redfall, menos mal que llego Hi Fi Rush a salvar el año
Me da penita leer este tipo de comentarios
Pero sigamos el webeo por el tremendo fail que fue redfall
LA COMPETENCIA ES VÁLIDA SOLO CON LOS JUEGOS QUE YO DIGA, OISTE
se siguen haciendo los weones con forspoken
Llevamos 5 meses y sony sacó 1 juego malo vs 1 y 1 malo de ms
Son la misma persona no?
Jajaja csm la wea penosa weon.
Debe ser un pésimo año si esa weá fome lo debe estar salvado
El mejor hack and slash desde DMC5
No es que haya salido otro fuera de Bayonetta 3 (?)
Pero lo encontre mejor que el bayo 3, y eso que el bayo 3 no es malo xd
Hace rato la prensa especializada le esta tirando palos al GP por el pobre catalogo. Si sigue con un calendario de lanzamiento de juegos mediocres no habra que salve a ese servicio.
Igual es un juego estreno, por hediondo que sea, no es como que pagarás el precio full de 60-70USD.
Yo toda persona que conozco, que son casuales, ni uno hardcore, felices con Gamepass wn. Supongo que son el público que busca la weaíta nomás.
“no wn, no puedes disfrutar del servicio porque no están los juegos que me gustan como los de sony”
Con 3 o 4 estrenos día uno a 60 usd que a UNO le gusten se da por pagado el servicio.
Yo este semestre con gamepass pude jugar wolong, atomic heart, hifi rush, nhl 23 y ahora Red Fall. Le sumaría el Ni No Kuni 2 también pero recién voy jugamdo el primero. Con todos esos juegos me habré ahorrado por lo menos 150 dolares si los hubiese comprado y si la “critica” los encuentra callamperos me imagino la clase consumidores de este hobby que son (cod y fortnite).
Morir en el primer boss no es jugarlo sipo
Se entiende la lógica para un jugador casual o que juega ocasional.
Pero el servicio dista mucho de la excelencia de los juegos de la competencias, ya sea de Sony o Nintendo.
Juegos dia 1 en gamepass:
no reed, esos no valen