[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql:

Flopeo el Redfall, menos mal que llego Hi Fi Rush a salvar el año :bailapipe:

Me da penita leer este tipo de comentarios :cryi:

Pero sigamos el webeo por el tremendo fail que fue redfall :vandance:

1 me gusta

LA COMPETENCIA ES VÁLIDA SOLO CON LOS JUEGOS QUE YO DIGA, OISTE :venom:

se siguen haciendo los weones con forspoken :jordan:

Llevamos 5 meses y sony sacó 1 juego malo vs 1 y 1 malo de ms

Son la misma persona no? :whisky:

1 me gusta

Jajaja csm la wea penosa weon.
:jordan2:

Debe ser un pésimo año si esa weá fome lo debe estar salvado :clint:

2 Me gusta

El mejor hack and slash desde DMC5 :vince:

No es que haya salido otro fuera de Bayonetta 3 (?)

Pero lo encontre mejor que el bayo 3, y eso que el bayo 3 no es malo xd

1 me gusta

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Hace rato la prensa especializada le esta tirando palos al GP por el pobre catalogo. Si sigue con un calendario de lanzamiento de juegos mediocres no habra que salve a ese servicio.

Igual es un juego estreno, por hediondo que sea, no es como que pagarás el precio full de 60-70USD.

Yo toda persona que conozco, que son casuales, ni uno hardcore, felices con Gamepass wn. Supongo que son el público que busca la weaíta nomás.

1 me gusta

“no wn, no puedes disfrutar del servicio porque no están los juegos que me gustan como los de sony”

Con 3 o 4 estrenos día uno a 60 usd que a UNO le gusten se da por pagado el servicio.

Yo este semestre con gamepass pude jugar wolong, atomic heart, hifi rush, nhl 23 y ahora Red Fall. Le sumaría el Ni No Kuni 2 también pero recién voy jugamdo el primero. Con todos esos juegos me habré ahorrado por lo menos 150 dolares si los hubiese comprado y si la “critica” los encuentra callamperos me imagino la clase consumidores de este hobby que son (cod y fortnite).

Morir en el primer boss no es jugarlo sipo :jordan:

2 Me gusta

Se entiende la lógica para un jugador casual o que juega ocasional.

Pero el servicio dista mucho de la excelencia de los juegos de la competencias, ya sea de Sony o Nintendo.

Juegos dia 1 en gamepass:

image
image
image
image
image
image
image

1 me gusta

no reed, esos no valen

3 Me gusta