[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y falta el comodin “pero es que el zelda se los va a violar a todos”

3 Me gusta

Y cuando salga la review de los usuarios, csm :jordan:

1 me gusta

Es verdad eso sí :banderas:

1 me gusta

Gotyfall quería el mongoloide ql :michaeluu:

Un día más de hacer bailar a este down :bailaifard:

2 Me gusta

Asi te tengo pendiente de mis mensajes de hace más de 1 mes

:bailaifard:

Primero se pegó el show por las notas del Ragnarok
Después se pegó el show por los premios del Ragnarok
Después se pegóel show por el gatito culiandose a Tunic
Ahora pegándose el show porque Gotyfall flopeo

Niño símbolo del foro ql bueno pa darnos comedia por la chucha, como es que lo bloquean :michaeluu:

2 Me gusta

Y porque eso no seria algo valido? :zippyyoyo:

Sony ha dado la facha este año con su unico exclusivo.
MS ya salvo el primer semestre :bailapipe:

GOTYFALL CSM :jordan:

1 me gusta

Y varios analisis dicen que la nota la ponen analizando la version de pc ya que no les enviaron la de xbox, debe ser realmente mala esa version para que la escondan.

Y el hifi asi como va sera el caballo de batalla de todo el año de xbox, que manera de nombrarlo :jordan: es como decir que playstation salvo el semestre con el VR :clint:

1 me gusta

Pero el Hi fi rush lo ha jugado 10 veces mas gente que el PSVR2 po weon :risaql:

Y no pense que te veria decir que Sony salvo el semestre con un accesorio :zippyyoyo:

Hifi rush, el juego que tiene menos meta que el Horizon 2 es el caballito de batalla de estos tards, y lo tratan como la segunda venida de cristo, mientras que los sonyers perfectamente critican al Horizon 2

Los estándar son demasiado distintos, en la play estamos acostumbrados a filete de primer corte, en la Xbox es como ir al come todo lo que puedas de 4 lks, cualquier wea un poco mejor los deja locos, comprobado :bailapipe:

2 Me gusta

Nah, siendo 100% honesto, la diferencia es que hay muy pocos juegos como el Hi fi rush (hablando solo de hack and slash buenos, si le sumas que aparte sean con ritmo seria el 2do juego en toda la historia de ambos generos).
Los ultimos buenos exponentes del genero son:
Astral chain (2019)
Devil May cry 5 (2019)
Bayonetta 3 (2022)
Hi Fi Rush (2023)

y esta lleno de juegos que se juegan igual al horizon.

Y probablemente cualquier juego exclusivo de playstation lo han jugado 3, 4 o veces mas personas que el hifi. Pero no viene al punto.

Si tu crees que es valido salvar el semestre con el hifi, porque alguien no puede pensar lo mismo del vr?

1 me gusta

es lo que pasa cuando tienes corneteros tan grandes, lo chistoso es que ni juegan las weas de MS, ni les gusta MS, es solo su odio a sony :jordan:

1 me gusta

Porque uno es un juego y el otro un accesorio.

te muestro todos los post de los sonyers riendose cuando MS sacaba colores de los controles en vez de juegos? es lo mismo que esta haciendo sony con el psvr xd

La sapiencia anticipaba el fail de Redfall. Se veia un juego callampero y a eso sumarle los errores de IA y los 30 fps es la mezcla perfecta.
A esperar Stargoty no mas . :bravo:

:zippycc: saber de Videojuegos :zippycc:

1 me gusta

claro un skin de un control se compara a sacar juegos VR y un dispositivo VR :powerdiego:

3 Me gusta

Y los juegos? Y los parches que dieron un nuevo aire a varios juegos? :travolta:

Eso es comparable a un control rosa?

1 me gusta

Empate nivel roncha :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

imagen
imagen



1 me gusta