[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo dice todo :once:

1 me gusta

Que mal otro juego mediocre.

Pensé que a pesar de los 60fps podría salir algo bueno.

:porlachucha:

Como viven pendientes de papá estos tambos que hasta esperan las reviews un feriado en la noche :bailaifard:

El descarte csm maloooooo!!!
:jordan2:

1 me gusta

Ahora va a ganar nintendo si, con esos juegos a 70usd :jordan:

2 Me gusta

Como que 70? Si pagas ese robo de nintendo switch online por US50 puedes comprar tickets por US100 y asi te llevas el juego por US75 :jordan: o algo asi era o no?

Cazador vs las matematicas :risaql:

image

No son mi fuerte, sobre todo cuando declaro los impuestos :gino3:

Pero podrías explicarnos como era la jugada.

1 me gusta

Los voucher te dejan canjear 2 juegos estrenos, preventas o viejos por 100 USD.
Es decir cada juego te sale 50 USD.

Te pide tener el online, si por alguna casualidad te cagaste con pagar 20 dolares en un año, puedes contratar un mes por 4 dolares, y ahi te quedan a 52 dolares cada juego, CASI los 75 que tu dices :risaql:

Llego el experto en “todo”…
Para que mierda se calientan con ese weon. Negacionista de cartón.

:jordan:

10 Me gusta

Yo diria que cagar no es la palabra. Es sentirse estafado por ese sistema online tan arcaico, como cuando te quieren cagar con 50 pesos en el vuelto :jordan:

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Les falto hacer ese trato con Square Enix :jordan:

:jordan: :risaql2: :tom2:

Salieron todos los tambos de la cueva :bailaifard:

ahora no importa, ustedes dijeron que no era lo mismo, tenemos el scifirush, no es lo que dije y un largo etc etc etc


4 Me gusta

El dreamteam lo hizo de nuevo :michaeluu:

2 Me gusta

3 meses haciendose los weones con el Flopspoken y ahora que tienen una corneta que agarrar (Redfail) lo sacan al baile pa jugar al empate :jordan2:

Csm la wea callampa :jordan:

1 me gusta