[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso que tiene que ver con la innovacion? Eres mas :clown_face: cada dia, estas tomando desayuno bien?

1 me gusta

Es que el ultimo pokemon salio la raja :risaql2:

2 Me gusta

Y es el rey de la innovacion, ni pirata me dieron ganas de jugar esa mierda :jordan:

Ni en feriado dejan de cornetar a la empresa indefensa :risaql:

El reed también defendía así a la Xbox en la generación pasada?

Síndrome de Estocolmo, esa persona ya está perdida

1 me gusta

Esta desayunando con el itard pan con migas.
Creo que se suma el adefezzio y se pegan su banquete de aguita perra. :gino2:

Pero me wevean a mi, y le estan sacando el poto a la jeringa de que el 2023 sony tiene un puro juego first party :risaql:

Ahí ya está el resumen listo de este año, el año de la flopecía :bailapipe:

3 Me gusta

Se imaginan xbox fuese primera arrasando en ventas de consolas, videojuegos, membresias y publicando sus numeros todos los trimestres? Si perdiendo por paliza los xtards celebran e inventan realidades, no quiero imaginar como estarian si de verdad xbox fuese exitosa.

1 me gusta

Peor seria Sony realmente sea primera por sobre Nintendo. Imagina lo desagradables que son los sonytards siendo segundos, se creen que son la ultima coca cola del desierto pero si fuesen primeros se creerian el ultimo jugo de Naranja orgánico recién exprimido :jordan:

Csm lo van a hacer pico :shock:

3 Me gusta

Sabes que Sony es el primero verdad?

Si lo sabe, al igual que sabemos que tiene una nintendo switch y va a jugar el zelda dia 1 :jordan:

Se nota hace rato que es un juego que no estaba listo para lanzar, pero ahora los xtards podran decir orgullosos que tienen dos juegos este 2023 y con eso les basta.

Seguro todas esas paginas xboxnosecuanto.com le subiran el promedio :jordan:

1 me gusta

Cual es tu parametro para decir eso? :zippythink:

Nintendo tiene las ips mas exitosas de las industria.

De las 5 consolas más vendidas de la historia, 3 son de Nintendo (2do, 3er y 4to lugar) y 2 de Sony que por solo 1 millón de unidades le gana el primer puesto a Nintendo :zippytecito:

Ve los numeros publicados, nuevamente sony salio primero en ventas, ganancias, suscriptores. Van primeros hace rato. Si el “problema” de nintendo es que los juegos third venden poco, los que salen, y tiene un sistema en linea mas malo que la epoca de ps3/360.

1 me gusta

MS echándose a Arkane :pelaotriste: y quieren pasarle Activision

1 me gusta

:gino2:

El momento ‘‘Anthem’’ de Arkane.

2 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2:

Pero wn, es que es obvio. Si hace rato que las paginas de xbox, que son mas que la cresta, le vienen poniendo las notas mas altas incluso al mojon mas malo.

1 me gusta

Bad Bunny tiene más oyentes que Pink Floyd en la actualidad, eso lo hace mejor músico? :zippythink:

Tu hablaste de quien va primero y no te diste cuenta que sony es primero :jordan: te mandaste el tremendo :roncha:

1 me gusta