[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero responde la pregunta, el catalogo first party del 2023 de sony es igual de ordinario que el 2022 de MS? O vas a seguir cambiando el tema a las ventas cuando te conviene?

Pero si te dije que no puedes comparar un año con 4 meses. Hablemos en enero 2024 y comparamos. Es que te hablo de comparar 10 años completos que ya pasaron y segun tu no hay para que, pero si quieres comparar 2022 con 4 meses de 2023, asi cualquiera puede inventar argumentos.

Porque los dos juegos que nombras de xbox 2022 fueron lanzados el segundo semestre. Asi que si comparamos 2022 con 2023 hasta esta fecha xbox no tenia nada y playstation tiene el forspoken. Esta bien ahi o no?

1 me gusta

Pero si acabam de decir arriba que el forspoken no cuenta porque no es first party :jordan:

Y crees que sony va a anunciar en la e3 juegos para este año? :from:

Literal tuvimos un state of play hace como 1 o 2 meses xd

Y pasas de largo por el tema de las fechas :jordan:

Como tambien que xbox es un fracaso :tom2:

Hay que admirar si tu insistencia en tratar de convencer al resto de que xbox la esta rompiendo con juegos y ventas de mierda :bravo:

1 me gusta

MS saca solo pentiment en un año: malo
Sony saca solo spiderman en un año; espectacular

:risaql:

Sony le paga a SE por la exclusividad de Forspoken: No cuenta!!!
Sony le paga a SE por la exclusividad de FFXVI : Grande sony!!

:jordan:

2 Me gusta

Solo tu puedes comparar ese juego con spiderman :jordan:

3 Me gusta

Estos sonytards mitomanos son un chiste :jordan:

El mismisimo que se atreve a catalogar de Nicho a Spider-man con tal de validar sus argumentos :jordan:

3 Me gusta

Si no es open world no vale?

Segun tu ni pentiment ni hifi rush cuentan, pero redfall si cuenta.

Forspoken tanpoco cuenta por alguna razon :jordan:

Quien ha dicho que spideman es de nicho, si es un juego open world de super heroes? Literalmente la wea mas mainstream del mundo, un juego hecho para las masas en todo sentido xd

Yo conte a forspoken y me dijiste que no cuando vimos los lanzamientos de los primeros 4 meses de 2022 vs 2023 que tanto te gusto comparar :jordan: ahora cuenta? La verdad me da lo mismo en todo caso, playstation arrasa por inercia :bravo:

1 me gusta

Porque por juegos de este año no esta pasando :jordan:

Esta claro que no. Pero xbox lleva mal 10 años por que no tuvo juegos y tu empecinado en hacernos creer lo contrario :jordan:

Ya me imagino a miles de niños pidiendo una xbox porque se mueren de ganas por jugar pertinent o hifi y no jugar spiderman o gow :tom2:

2 Me gusta

pero como? :jordan:

Osea que hoy si importan las ventas de juegos a niños? :jordan:

El kliao que cree que todos los ff son iguales , se nota que no toco ninguno en su vida :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Es aue los ultimos FF principales han salido la raja :gino2:

Las patitas de este weon :jordan:

1 me gusta

y despues tienen la audacia de decir que los exclusivos son vende consolas :jordan:

Buen grafico. Queda claro quien se hecha al hombro la industria de los videojuegos en consolas cuando se habla de third :bravo:

Seria interesante ver un grafico igual de xbox. Cuanto habra vendido en su “mejor” año (2021) segun los xtards. Que pena que nunca lo sabremos :hehe:

1 me gusta