[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entinces sony tiene unpuro juego en todo el año? (Spiderman).

:pelaotriste:
Pero si ya dijeron que son mezcla de procedural con retoque humano para cada uno de ellos. Justamente ellos no querían que fueran 100% procedurales sin intervención posterior a lo no man`s sky.

Oye que quede registro que el IFaRD no se va a poder subir al carro de la victoria si el Starfield sale bueno, no es digno.

3 Me gusta

Osea, demas estoy sesgado porque mezcla mis 2 generos favoritos.

Pero un 89 en opencritic lo pone arriba del 98% de los juegos :zippy:

Y vendera millones de juegos y consolas :banderas:

Tu crees que alguien se compre una xbox por el hifi? :jordan:

Ahi la diferencia enorme en calidad de las ip de playstation y xbox. Y porque la diferencia en ventas de consolas es cada vez mas gigante.

Dices que las ventas de juegos demuestran la calidad?

No sacas cada 5 minutos a colacion el pokemon? :zippyyoyo: o ahi es distinto?

Encuentras que esta bien que sony tenga un puro juego en todo el año?

Porque el año pasado MS al menos saco pentiment y grounded, y pentiment saco 88 en nota y algunos Gotys xd

CONSOLA

6 Me gusta

Pero si tu defiendes todas las criticas a sony sacando el pokemon :jordan:

Y la defensa de MS de este año es hi fi rush, la de sony es…

:clint: :caechanox:

1 me gusta

https://leonardo.osnova.io/1130a893-7e2b-5d70-afcb-5c7906c712f1/-/format/mp4/

IA ql :from:

1 me gusta

lo divertido del reed es que en las multiples lagunas y hablo de multiples multiples en la que MS no saco nada… mientras que la competencia siempre tenia algo… siempre andaban desaparecidos, pero si saca un juego antes que los demas “va ganando el año?” es que por algo los xbots tienen la fama que tienen, no hay humildad ni nada nos tratan de vender la pomada que estan en la cima siendo que de las 3 grandes empresas son por lejos la que menos cumple.

3 Me gusta

Pero porque sacan nintendo en una pelea entre el primero playstation y ese fracaso absoluto llamado xbox?

Porque no podras negar que xbox los ultimos 10 años, por lo menos, es un absoluto y rotundo fracaso. Es que si no admites eso no tiene sentido seguir debatiendo con alguien que tiene la realidad completamente distorsionada.

Bethesda qlo, ni ahora con todo el presupuesto que deben tener por parte de MS logran mejorar weas tan básicas :jordan:

1 me gusta

no es un problema de ia, si te fijas, al golpear tiene el sonido de una lata, debe haber un bug de una pared invisible

Pero no desvies el tema po weon xd.

Que opinas que el 2023 de sony sea mas ordinario que el 2022 de MS xd?

Porque tu estas diciendo que las ventas demuestran la calidad del spiderman :jordan:

Opino que llevamos 4 meses para comparar todo un año cornetero de xbox con 4 meses de sony y decir que el año de xbox es bueno solo por el hifi. Te creo hubiese sido un juego tipo gow o tlou el que saco xbox y no uno que no es indie solo porque lo publico MS sino pasa colado como uno.

Opino tambien que es mucho atrevimiento poner en la misma mesa a xbox y playstation, si cualquier comparacion que se pueda hacer con numeros claros, playstation le vuela la raja a xbox y no de ahora, sino de por lo menos los ultimos 10 años.

1 me gusta

Porque segun tu parece indie? Por usar cell shading? :zippyyoyo: y estoy comparando los primeros 4 meses del año, y lo que sabemos dd los 8 que quedan.

Lo chistoso es que para los sonyers forspoken no cuenta, pero final fantasy xvi si :jordan:

Ya, pero no hablemos de hace 10 años.

2021 MS fue el mejor publisher.
2022 fue sony, y MS dio la cacha sacando solo pentiment (con 88 en meta)

2023 MS va con Hi fi rush, redfall, forza y starfield VS Spiderman 2 qur va a tener tambien un 88 en meta como los otros 2 spiderman :jordan:

Y tu miras esa lista y criticas a MS po weon :jordan:

Educe :bailaifard:

1 me gusta

el reed es un caso para estudio clinico en el que inventa escenarios en donde va siempre ganando ya sea para las cosas que le gusta o lo que sea , pero si llevas los numeros al mundo real… como que no calzan mucho… :hehe:

3 Me gusta

Porque crees tu que xbox no vende y es incapaz de sacar un simil a gow o tlou? Porque no logran el goty indiscutido? Que crees tu que hacen mal que no son capaces de siquiera hacerle sombra a Playstation y Nintendo?

Es que te leo y pareciera que xbox va peleando a la par con las otras dos y no es asi ni por asomo.