[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y en la mitad de tiempo que FF :jordan:

8 < 16 :boom:

Mientras Xbox siga teniendo mejor año que PS en cuanto a juegos, que siga el baile

:bailaifard:

Hi fi > forspoken
Horizon dlc > Redfail
FF16 > Starfield
Spiderman 2 > Forza

Se viene el año de la flopecía, después del culion nivel Alemania - Brazil que Sony le pegó a MS el año pasado este año de nuevo se la van a hacer y el itard y con el ezzio y demás fauna xboxer con prolapso anal ante tamaña decepción, prolapso que ya empezó por el flop de la compra de Activision

:bailapipe: :bailaifard:

4 Me gusta

Y cual será el NoGoty de este año que será humillado por el Zelda? El SpiderDLC 2? O el Final Fome 16? :jordan:

El NoGoty de este año será la NoCompra de Activision :tom2:

Que siga el baile, sigue bailando para mi este feriado :bailapipe: :bailaifard:

3 Me gusta

Que semanita para xbox, primero los cagan con la compra de actvision y ahora se viene este fail. Un grande el tio Phil :jordan:

Finalmente la profecía se redujo a tener una que otra wea para sacar en Gamepass durante el año :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

Atento que andan varios análisis que hablan de que los Gotys muy rara vez se los llevan los juegos que son muy parecidos a su predecesor. Por ejemplo, el God of War fue Goty pero el ragnarok no porque era la misma formula, el RDR si, el 2 no, TLOU 1 no, TLOU 2 si. El único que se pasa por la raja este argumento es el GTA.
Esto para plantear la idea de que si el Zelda se llega a parecer demasiado al 1, podría ser la oportunidad de oro para el Starfield o para el Final Fantasy 16.

Personalmente y por lo que he visto, no creo que el FF16 sea material para GOTY, asi que solo queda ver que tal sale el Starfield.

Se imaginan?, Después de todas las criticas, todas las quejas, que MS se saque un GOTY y mas encima contra un Zelda?. No es por ponerle presión a MS en todo caso :hehe:

1 me gusta

El Starfiel va a flopear y el FF va en el numero 16, que tanto van a poder innovar? Yo postularía al Dead Island 2 seriamemte, el Spiderman es otro refrito asi que tampoco lo veo con buenas chances de ganar.

En un mundo sin maletines la pelea debiese estar entre el Hifi Rush y el Dead Island 2 y de paso darle el goty postumo a Tunic :bravo:

Y cuando una ip nueva rey?
No se la saben de hacer ip nueva los de sony?
Se dan vuelta en los mismos juegos culiaos de siempre
:bailaifard:

1 me gusta

hombre de poca fe. :fromok:

Espera un 1 mes pal evento de Sony
Hay varios equipos de Sony que deben estar preparando ips nuevas

1 me gusta

No, no ds peor porque MS este año lleva un juegonespectacular (hi fi rush) y uno que flopro (redfall).

Sony solo tiene el forspoken xd

1 me gusta

Esa webada es de un estudio de Sony? No entiendo porque lo webean tanto.

Va a flopear y no hay drama en decirlo. El concepto me parece interesante pero para mi el juego me lo mataron cuando hablaron de 1000 planetas explorables, no entiendo como alguien podría pensar que eso es una buena idea :clint:

Si el hi fi rush es espectacular que es el GoW Ragnarok? Mega hyper duper espectacular?

Puta que le han dado color el par de xbots a ese 80algo :cazador:

Parece que Hellblade 2 sale este año. Ojalá sea verdad.

https://twitter.com/klobrille/status/1653035653590859776?t=Ec1Ku0ztENoq6ScOJTGRPw&s=19

Porque Sony pagó por esa exclusiva y les salió el tiro por la culata :jordan:

Y sacó menos nota que el Gravel la wea mala esa :michaeluu:

:bailaifard:

1 me gusta

:boom:

Es peor porque es de estudio interno. Uno se pregunta si los ejecutivos de xbox se pasean por sus estudios para ver como van los juegos o lo que les muestran los deja conformes. En su momento el mitomano de spencer grito a los 4 vientos que habia atrasado el lanzamiento de crackdown 3 porque no cumplia los estandares minimos y cuando termino saliendo fue una basura de aquellas. Entonces harta culpa tienen los jefes de xbox en permitir que los juegos sean tan malos y no contentos con eso permiten en 2023, en la consola mas poderosa creada nunca como les gusta gritar, que los juegos salgan a 30 fps, realmente penoso.