[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:cesar: se puso generación de cristal amicco, la negra del juego le da miedo?

2 Me gusta

que vuelva el cesar, me hubiera dado el medio wall of text por la wea que puse… :cry:

Redfall es el estreno del semestre de xbox y tiene pinta de ser tremendo fail.

Ahora todos los cartuchos estaran puestos en starfield, que tiene una pinta de fail que desde ya los xtards le estan bajando el perfil.

1 me gusta

https://twitter.com/Katri_Anie/status/1653044442364772357?t=Zo9y9JynmWyFIXXjWOBnuw&s=19
:michaeluu:

Maximo un 7.5 en ign o gamespot sacara

El nuevo UI. Hicieron caso con lo de mostrar más el fondo de pantalla.

2 Me gusta

Cualquier similitud con ps5 es solo coincidencia

4 Me gusta

Ese es hi fi rush :zippy:

Es el mismo sitio que los de Arkane usaron pa promocionar el juego 1 mes atrás después de las previews

:tom2:

Que siga el baile de adefezzio y itard este mayo :bailapipe: :bailaifard:

4 Me gusta

Se ve re weno
Ahoea si los fondos dinamicos resaltaran mas :bravo:

El fondo cambia según el juego también.

https://twitter.com/klobrille/status/1653091098598817927?t=aGoYD5aK81jujarRaU2urA&s=19

Es redfall. Que el hifi quedara como mejor estreno del semestre para xbox por notas es otra cosa. Pero no traten de engañarse, redfall es el estreno triple A del semestre de xbox, el gran exclusivo que daria que hablar, y lo hara pero por lo malo :jordan:

1 me gusta

Como el forspoken ?

Si, pero aca es peor porque es estudio de MS.

1 me gusta

:glorious:

Y el semestre de Sony se resumen en multis y ese aborto del Forspoken que vendió menos que el hifi rush que está en gamepass y nunca promocionaron el juego :jordan:

El 22 de junio, o sea dentro del semestre, saldrá el juego que le irá mejor que al Starfield

:bailapipe:

6 Me gusta

Y algo nuevo no tenian? :jordan:

30 años robando con esa saga y mas encima es una exclusiva comprada a la mala a SE :michaelgato:

El final fantasy es viejo :venom:

Pero mira wn ql el forza 15 es nuevo :venom:

:ginomeruane: :bailaifard:

4 Me gusta

Mucho mejor, a eso me referia, pequeños cambios que hagan que la UI se vea mas moderna, no ese collage de weas que hay actualmente, y la funcionalidad sigue siendo la misma.

1 me gusta

lo vas a yetar :cryi: