[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yeah sure! :jordan:

Ni en domingo le sueltan la corneta al patron :bailaifard:

1 me gusta

Vo el más neutral, debes tener la comisura con yagas de tanto que se la mamas a Sony :jordan:

Claro paso posteando noticias y twitters weones de la marca como voh :jordan:

Tu no juegas nada de sony, en cambio yo tengo mas horas en forza y halo que tu :whisky:

Asi que eso, sigue corneteando al patron nomas :bailaifard:

2 Me gusta

Si es compatible con consola y PC, ya es mejor que PSVR2.

2 Me gusta

Jajajajajajaja

:jordan:

Cómo tanto para negarse a jugar los juegos de la competencia.

1 me gusta

Los juega por youtube igual que el ifard :tom2:

1 me gusta

Deberia serlo si mantienen el cuento del ecosistema :jordan:

1 me gusta

Al juego le faltan sus buenos parches todavía. Corre como la corneta en todas las plataformas.

Teniendo resolución dinámica llega a 648p en modo Performance (haciendo reconstrucción a 1440p). Debe ser de los juegos con peor rendimiento de esta gen.

1 me gusta

:from:

Ni que fuera port para Switch :clint:

1 me gusta

Puta y que lo queria jugar de salida.
Se juega a 10 lks con los cereales.

Primera review del Redfall (sitio que está en Metacritic)

:once:

4 Me gusta

Va a quedar con 60-75 en meta.

Parece que la formula de arkane no pega con otros generos xd.

Esta leyendo las primeras impresiones y son malísimas. Basicamente es Far Cry con vampiros, con pésima IA y las gráficas no destacan a pesar de correr a 30 FPS :from:

2 Me gusta

Otro día de baile :jordan:

:bailaifard:

4 Me gusta

Si sale muy malo al menos no se compra y se puede esperar que llegue a PS Plus :michaeluu:

IMG_1295

:once:

El año de la flopecía? :once:

5 Me gusta

Así que si sale malo te pegas la vuelta de chaqueta no más haciendo lo mismo por lo que webeabas a los que les gustaba el demo o los trailers del FlopSpoken? :hehe:

1 me gusta

La diferencia es que yo lo voy a jugar y si es realmente malo se dice y se desinstala igual que el Atomic Heart que en los trailers se veia interesante pero que terminó siendo un fiasco :andrestatic:

No gracias a Hi fi rush, forza y starfield :bailapipe:

solo con ver esos personajes genericos inclusives del redfall se te quitan todas las ganas de jugar la wea

1 me gusta