[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sopita sale un rato a la calle, buscar tanta noticia contra xbox debe tener tu sanidad mental algo tocada… :gino2:

1 me gusta

Como aparecen los xtards a defender a la indefensa empresa que amenaza paises cuando no le dan el gusto.

2 Me gusta

Cerca de 2m ko jugaron y estuvo 5 como por 4 semanas en steam, hay q ver en steam db

1 me gusta

La misma empresa que esta siendo defendida por todas las empresas nacionales de uk? :gino2:

El hifi rush superando al flopspoken en ventas estando incluso en gamepass y sin haber promocionado el juego? :jordan:

PE PE PERO YO LEI EN SONYERCL QUE AL JUEGO LE FUE MAL :venom:

1 me gusta

Y que opinas que empresarios amenacen a un pais porque no le dan en el gusto?

5 Me gusta

:gino3:

Me pico si no me dejan comprar a todas las compañias :jordan:

Lo jugué un ratito el viernes antes de venir a la playa, pero si, tiene tirones de resolución en PS5, aunque está pifia también la tuvo de lanzamiento el Fallen Orden en PS4, perfectamente disfrutable en la Sapiencia 5.

Xbox nuevamente dando la cacha que ni con sus 183947392718 teraflops, no funcionan bien los juegos que saquen ahí.

1 me gusta

Voy a poner la imagen de nuevo porque parece que justo justo, los xbots no lo vieron :hehe:
imagen

Cual es la amenaza de MS? :zippyyoyo:

Dejar de operar en el pais?

Si no me gusta no cuenta :venom:
Si sale en GP no cuenta :venom:
Muestren datos :venom:

Pero como? si aca me dijeron que era una tecnologia muerta :clown_face:
https://gamerant.com/microsoft-vr-device-development/

Solid descubre que las empresas crean patentes aunque no tengan pensado en lanzar un producto :jordan:

3 Me gusta

Ahí será lo máximo, sobretodo si sale algún juego que tenga VR en gamepass :jordan:

3 Me gusta

Asi de weones son :jordan:

Seguirá siendo de nicho mientras no tenga ningún sentido implementarlo en los juegos más populares y jugados (Fortnite, Cod, Fifa, Halo, Minecraft, Roblox, Apex, Lol, etc) :andrestatic:

:tom2::tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Que manera de autoconvencerse el aweonao :jordan:
Pero espera dejame explicarte :venom:

Era pa ver si metia ají :jordan:

:bailaifard: