parece que la cma escuchó a sony de que tenían una tecnología con latencia reducida, y “alguien” le dijo que stadia murió por no tener cod
https://twitter.com/ethangach/status/1651614941311565825/photo/1
parece que la cma escuchó a sony de que tenían una tecnología con latencia reducida, y “alguien” le dijo que stadia murió por no tener cod
https://twitter.com/ethangach/status/1651614941311565825/photo/1
pero donde dice que fue Cerny?, pudo ser cualquier persona en verdad, ahí dice “un competidor”
no sé, ese wn es de kotaku, algo sabrá
roach que onda estas como traumado con la wea , deja que respire la cosa mejor para tu salud mental
Todos el día postea webadas relacionadas es casi enfermizo ya, ojalá compren rápido activision y no se que mas para que pueda jugar diablo 4.
Leyendo a sus cheerleaders uno pensaría que MS es esta pobre pequeña empresa reprimida
Que opinara de las amenazas de ms al pais por no hacer lo que ellos quieren? Y que opinaria si cualquier empresa/empresario hiciera lo mismo pero en chile?
esos comentarios de que manejaban la seguridad del pais… ufff paso como piola pero ahi ves los verdaderos colores de estos weones y no esto de que “estamos por los consumidores” jajaja
Pero si pa una empresa llegar a ese nivel de $ tienen que ser unos csm
Acá de repente pintan a MS como si fueran el hogar de cristo, cuando su modo “pro-consumidor” actual está potenciado nomás pa recuperar el mercado perdido tras ese hoyo negro que se metió Xbox 1 década atrás con la One. En ese tiempo eran anti-consumidores y Sony la buena por el online gratis.
Cuando la weá se de vuelta de nuevo / si se da vuelta alguna vez van a cachar como aprovecharán la posición, porque los inversionistas lo exigirán.
Es por eso que tamaña adquisición / concentración es delicada, no es solo ay es que son malos porque no me dejan tener mas juegos en Gamepass
El primero me gusto harto pero se ve que el juego está optimizado como el pico en consolas y pc, se juega el próximo año no más cuando llegue a gamepass
Al madrugador del año pasado se le perdió el link de digital foundry
Di la verdad rosa. No tienes plata para jugarlo
El nisiquiera revivió con lo de COD/Activision
La noticia es vieja y fue desmentida.
eso es lo que puse tenia un update de microsoft
Dijeron cuánto vendió el juego¿?
Yo lo instale y jugué poco más de 1 hora. Lo encontré latero y lo borré.