[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

parece que la cma escuchó a sony de que tenían una tecnología con latencia reducida, y “alguien” le dijo que stadia murió por no tener cod :gino2:

https://twitter.com/ethangach/status/1651614941311565825/photo/1
imagen


pero donde dice que fue Cerny?, pudo ser cualquier persona en verdad, ahí dice “un competidor”

no sé, ese wn es de kotaku, algo sabrá :gino2:

roach que onda estas como traumado con la wea , deja que respire la cosa mejor para tu salud mental

4 Me gusta

Todos el día postea webadas relacionadas es casi enfermizo ya, ojalá compren rápido activision y no se que mas para que pueda jugar diablo 4.

3 Me gusta

Leyendo a sus cheerleaders uno pensaría que MS es esta pobre pequeña empresa reprimida :tom2:

3 Me gusta

Que opinara :roncha: de las amenazas de ms al pais por no hacer lo que ellos quieren? Y que opinaria si cualquier empresa/empresario hiciera lo mismo pero en chile?

3 Me gusta

esos comentarios de que manejaban la seguridad del pais… ufff paso como piola pero ahi ves los verdaderos colores de estos weones y no esto de que “estamos por los consumidores” jajaja

1 me gusta

Pero si pa una empresa llegar a ese nivel de $ tienen que ser unos csm

Acá de repente pintan a MS como si fueran el hogar de cristo, cuando su modo “pro-consumidor” actual está potenciado nomás pa recuperar el mercado perdido tras ese hoyo negro que se metió Xbox 1 década atrás con la One. En ese tiempo eran anti-consumidores y Sony la buena por el online gratis.

Cuando la weá se de vuelta de nuevo / si se da vuelta alguna vez van a cachar como aprovecharán la posición, porque los inversionistas lo exigirán.

Es por eso que tamaña adquisición / concentración es delicada, no es solo ay es que son malos porque no me dejan tener mas juegos en Gamepass :itard:

1 me gusta

Hasta en las consolas corre mal la wea y pesa como 200 GB xd

:hehe:

imagen

3 Me gusta

Hay bajones más grandes xd pero en ambas consolas jaj

1 me gusta

El primero me gusto harto pero se ve que el juego está optimizado como el pico en consolas y pc, se juega el próximo año no más cuando llegue a gamepass :andrestatic:

Al madrugador del año pasado se le perdió el link de digital foundry :hehe:

3 Me gusta

Di la verdad rosa. No tienes plata para jugarlo :jordan:

El :cesar: nisiquiera revivió con lo de COD/Activision :bcry:

2 Me gusta

https://www.thegamer.com/hi-fi-rush-insider-claims-xbox-not-happy-with-sales-numbers/

La noticia es vieja y fue desmentida.

eso es lo que puse tenia un update de microsoft

Dijeron cuánto vendió el juego¿?

Yo lo instale y jugué poco más de 1 hora. Lo encontré latero y lo borré.